24 de marzo- Life Suxxx
Bueno, no es una mierda exactamente, pero la vida tiene cosas que odio. Entre ellas momentos como cuando hace un minuto mi padre me ha llamado para pedirme dinero para coca otra vez. Le he mentido y le he dicho que no me queda un duro para pasar el mes y listos. Estoy harto de tener que aguantar las adicciones y los problemas de todo el mundo y sus malas decisiones en la vida. Nunca le negaré a mi padre 10 euros para comer, pero jamás le volveré a dar 30 euros para cocaína. Ni muerto.
El pobre Dani está hecho polvo, porque esta noche me voy a dormir a su casa y su madre dice que naranjas de la china. La relación de Dani con sus padres es er...turbulenta. No quiero ni pensar como se tomarían las cosas si se enteraran de que Dani y yo somos pareja, y es más, que yo tengo cuatro años más que el. Crucemos los dedos...
- En estos momentos escucho el tema de RAGE "Higher Than The Sky" -
Llevo todo el dia intentando cuadrar las vacaciones de verano. La empresa se lo ha currado y en vez de hacerme la proporción de dias correspondiente al momento en que me ficharon (mediados de marzo, antes estaba por ETT) me han dado las vacaciones íntegras. Tengo que gastar 14 de los 23 dias entre junio y septiembre, así que estoy intentando juntar el mayor numero de puentes, fines de semanas y fiestas locales posibles para no dar palo al agua (como debe ser). Si Dani trabaja este verano y tenemos dinero, me encantaría pillar un apartamento un fin de semana en la Costa Brava para tener 2 dias de tranquilidad y arrumacos.
A veces echo de menos mi vida desenfadada de antes. El conocer gente distinta cada noche, el no saber en la cama de quien voy a acabar, el hecho de que nada fuera previsible, que en cualquier sitio pudiera acabar con cualquier chico (autobuses incluidos), y cosas por el estilo. Pero nada de eso se puede equiparar a lo que tengo ahora. Incluso en el cénit de mi etapa más egocéntrica y promiscua me planteaba el porque coño hacía todo eso y me daba rabia el dar tanto de mí a tanta gente sin recibir practicamente nada más que sexo y compañía ocasional a cambio. Imagino que es normal echar de menos aquello a lo que estabas acostumbrado. Aunque un drogadicto sepa que la droga le hace daño (salvando las distancias) no puede evitar echar de menos sus antiguos hábitos, porque eran la costumbre, porque era todo lo que conocia.
Al menos Dani tiene suerte de haberme pillado algo reformado. Todos mis novios, excepto el (en esta segunda relación) y mi primer novio, Javi, han llevado unos cuernos como de aquí a Madagascar. No solo eso, sino que ni me preocupaba el habérselos puesto a ninguno de esos chicos. "OJos que no ven, corazon que no siente" pensaba egoistamente. Cuando sabes que alguien ha llorado por ti, no te sientes precisamente bien.
Buena semana santa a todos, yo intentaré ser los más impío que pueda.
2 Comments:
Es curioso que, desde que tienes pareja, creo que en casi todos los posts te has acordado de tu vida de soltero. No sé yo hasta qué punto es bueno :S Por cierto, ¿se me echa de menos en el Messenger? xD Un beso y trata a Dani lo mejor que puedas!
8:53 p. m.
vaya.. eso es cierto... la verdad a mi tambien me pasa lo mismo con respecto a la vida.... es una mierda dar todo para ke al final nada importe,es realmente muy frustrante, por lo menos ya te diste cuenta de lo ke pasa en realidad en la vida.. la vida te usa . para ke otros esten bien, pero lo mas gracioso es ke a ti nadie te ayuda... talvez estoy hablando sin razon.. lo unico ke te digo es ke asi es la vida.. gustele a kien le guste... yo ... hago lo siguiente... trato de ke me valga la vida... solo sigo adelante.. y tomo las cosas como si nada.. por ke al final de cuentas .. eso es la vida... solo vivirla sin juzgarla....si la vida te trata mal, pos tu tambien tratala peor vale?....resident_77@hotmail.com
4:25 p. m.
Publicar un comentario
<< Home