20 de enero - Me siento vulnerable
Puto movil. No se me oye absolutamente nada cuando me llaman. Esta tarde secuestraré a Dani y le obligaré a acompañarme a la tienda Movistar donde lo compré en Marzo, el 26 concretamente. Si la tia se pone tonta, que me de de baja el contrato actual que tengo y santas pascuas. Me encantaria que alguien me explicara porque los moviles casi nunca superan los 8-9 meses de vida, y curiosamente, siempre se joden cuando una tecnología nueva (UMTS, Bluetooth, Mi Perro en Moto) sale al mercado. Pero no quiero tecnologías nuevas. Quiero mi movil, exactamente el mismo, pero con un altavoz que funcione. Fin.
Ayer hablé con Dani acerca de nuestros problemillas. Cuando estoy en una relación estable, necesito que esten por mi, sentirme querido. Se que el amor no depende de palabrería barata y muestras gratuitas de afecto, pero ciertamente, ayuda a sentirte mejor cuando tienes un mal dia. Me pongo de nuevo en el mismo lugar en el que estaba con mi primer novio, Javi, al cual no podía ni rozar en público. Solo que mis hábitos desde que tenia 16 años han cambiado y ahora no tengo ningún reparo en mostrar mi afecto en cualquier lugar. Pero, como mi amigo Güelfo me decía anoche, "dale tiempo y no le hagas sentir violento". Pero hay cosas que me salen de dentro y que no puedo evitar, aunque tenga una manada de nazis con bates de baseball viniendo hacía mi. De todas formas, quiero a Dani. Y aunque me cueste, pues me aguantaré. Recuerdo el dia en que, en la puerta de su casa, sin que viniera nadie por ningun lugar, le di un pellizco en el culo a Javi. Llevabamos cuatro meses y pico saliendo. Se enfadó y se puso muy borde. Me quedé mirándole desde la puerta de la calle mientras el se metía en el ascensor, confuso por esa reacción. Y me tiré como tres cuartos de hora allí esperandole, a ver si bajaba para pedirme disculpas o decirme "lo siento si me he enfadado demasiado". No bajó. Y yo como un tonto, me sentí fatal y creí haber hecho algo malo. Posteriormente, cuando he sido un bloque de hielo con los chicos, me dicen que "no tengo sentimientos". Quien los entienda....
Si todo va bien, a mediados del próximo mes tendré la moto. A ver si acabo de cobrar unas cuantas facturas pendientes y consigo reunir unos cuantos cientos de euros para soltar la mejor entrada posible para el trasto.
A ver si me sobra el tiempo un rato en el curro hoy y escribo la parte del libro donde me tiré a un duque de 20 añitos en su coche, y donde desvirgué al hijo de un embajador. Son muchas de las divertidas cosas que hice el pasado año. Que van a hacer ahora las señoras de la limpieza de los portales de Barcelona sin encontrarse preservativos usados lanzados indiscriminadamente por mí en la porteria tras el acto? Realmente hacía una labor social de comunicación. Gracias a eso, los vecinos tendrán tema de conversación para meses y los cerrajeros tendrán curro para arreglar las puertas que no cierran bien. Por no hablar de los pobres que dicen "Correo Comercial", a los cuales ya nadie les abrirá. Ciertamente, en mi tiempo como comercial he aprendido los usos y abusos más practicos de portales, ascensores, papeleras, timbres, y demás. Un dia os lo explicaré tambien...
Por cierto, siempre que le abráis la puerta de vuestro portal a un comercial de cualquier compañía, bajad un par de horas después y comprobad si se ha meado en las plantas de la entrada.
1 Comments:
No puedes figurarte lo que me reconforta leerte. Siempre me ha sorprendido la facilidad que tiene la gente para tirarse del tobogán sin manos: Cuanto te mide, en tu casa o en la mía, mañana mismo quedamos te quiero tanto que no puedo perder el tiempo por messenger,bla,bla,bla,sioux,sioux,sioux,choflás,choflás,choflás. Pero amigo... cuando le pasas la previa: qué y cuántas formas de expresar que me quieres tienes además del interés por mi paquete... arrancan el messenger, dejan de contestar los mails porque los muy capullos son incapaces de estar sentados mirandote a los ojos, acariciarte las mejillas, atusarte el pelo (¡Cuántas veces me ha pasado lo que cuentas del pellizquito o el cachete en el culete!) y se acuestan a dormir y reemprender su vida... a pierna suelta.
Se entiende lo de Nicky y tú: por lo menos no engañais, os tirais a media, digamos Barcelos, disfrutais vosotros y de paso les enseñais a disfrutar a ellos. Buen McDonalds.
12:58 p. m.
Publicar un comentario
<< Home