17 de enero - Los marcianos llegan a la tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si no han llegado, ya llegarán, tranquilos.
Hola, soy Sergi y este es mi b-log. Ya que estáis leyendo, seguid haciendolo.
Blah, Blah, Blah...
El viernes mis niveles de cabreo eran estratosféricos. Al mediodia, previa discusión, mi madre me da a entender que no hay problema en que Dani venga a casa, mientras no sea a dormir. Mensaje captado. Llamo a Dani y le explico que si que se puede venir, aunque no a dormir. Suelta un desganado "es que ir hasta donde vives es un palo entonces" y noto como se me hincha una vena del cuello. El lo percibe (telefonicamente, imaginaos mi tono de voz...) y me dice "ves? ahora te has cabreado y yo no se que he hecho". Maldición, el niño sabe cuales son mis puntos debiles. Un par de horas después lo llamo buscando una solución posible que no sea quedar en Barcelona -odio estar en Barcelona con él porque se corta mucho y yo, dejemoslo en que soy Mr. Todo-Me-Importa-Un-Comino en cuanto a miedo a mostrar mi condición sexual en plena calle. Finalmente, quedamos en mi pueblo a las 20:30 para poder vernos, ya que desde el domingo no le habia visto el pelo y eso, cuando acab de comenzar una relación, es más incordiante de lo que parece. De todas maneras, es una de las ventajas que tengo con él: su vida es ocupada y la mia también. Nos vemos cuando ambos podemos y no hay agobios innecesarios. Un dia os hablaré de chicos agobiantes, que he tenido un surtido variado en mi vida.
Pues bien, mientras me ducho escucho a mi madre y su marido conversando sobre el tema. Como siempre, mi madre dice "blanco" y el dice "negro". Para él, que venga un "amigo" a casa no está bien. No es un "amigo" de los que ellos tenían a mi edad, no forma parte de un círculo habitual. Ok... veamos...a parte de la gente que veo habitualmente por mi programa deradio y la web y a los que considero sin duda algunos de mis mejores amigos desde hace años, no hay muchos más "amigos" de verdad en mi vida. Por eso, porque nunca sube nadie a casa, me jode especialmente que si quiero venir con alguien encima me maree la perdiz. Que ellos sepan, a casa han venido 4 chicos en 4 años (con los que haya tenido algún acercamiento mas allá del apretón de manos, se entiende). Que ellos no sepan...pues...no se, no tengo una calculadora a mano. Pero ojos que no ven corazón que no siente. Fin.
Creo que no he hecho nada mal en esta vida para que se me pueda denostar por ningún motivo. No tengo vicios, pues ni fumo, ni bebo, ni tomo drogas. Trabajo, tengo mis ilusiones y mis metas y quizá lo único de moral "dudosa" que debo haber hecho en mi vida ha sido follarme todo lo que se mueve durante mucho tiempo. A los 16 años dije "voy a buscarme un trabajo". Mi madre se rió. "¿Tu, trabajando?". Efectivamente, estuve 4 años trabajando en una tienda de discos, además de muchos otros curros que han ido viniendo después. Mis padres me daban a entender que me dejara de escribir y hacer tonterias sobre el rock duro, que eso no llegaría a ninguna parte. Ahora publico cada mes en revistas de tirada nacional, y ellos me preguntan por cada viaje que hago a entrevistar artistas por toda Europa. Mi padre me decía "deja todo eso y vete al parque a pegarle patadas a una pelota". Ahora se compra las revistas en las que escribo y me habla de mis artículos. Y si dejé los estudios antes de terminar segundo de bachillerato fue por una razón muy simple: a veces, todos deberíamos pararnos a pensar porqué hacemos las cosas.
Porqué, después de los estudios basicos y necesarios (nivel ESO- 1º de BACH) decidimos proseguir con estudios durante años? El saber no ocupa lugar, cierto. Pero en la vida no todo es teórica. El pragmatismo es la clave. Puedes saber cientos de datos históricos, pero si no sabes que demonios hacer en tiempo presente, estas muerto. Puedes estudiar lo que quieras, pero eso no te garantiza un trabajo. A los 5 años decidí ser periodista y perseguí eso durante mucho tiempo. Hasta que vi que todo era un gran juego. Tu valía depende en un 60% de tus capacidades, pero en el 40% restante depende del criterio y humor de quien te evalua. Así mismo, una licenciatura de periodismo no me garantiza un trabajo. Hay miles y miles de licenciados en periodismo y no hay demasiados trabajos en ese campo. Hay una gran diferencia entre el mundo académico, lleno de ideales, teorías...y el mundo laboral, o mejor dicho, el mundo real. Prefiero saber cuanto me han de descontar, a ciencia cierta, de mi nómina cada mes antes que aprenderme por inercia una lista de declinaciones en latín. En el momento en que la gente se ha de apuntar a centros extra-escolar para aprender idiomas útiles como el frances, inglés o alémán mientras en el instituto se enseñan lenguas muertas como el latín o el griego antiguo, podéis daros cuenta de lo inútil del sistema de estudios actual.
Volviendo al viernes...
Fui con Dani al Carrefour. Necesitaba mi dosis semanal de McDonalds y aunque me costó convencerle, lo conseguí. Luego pasamos una hora y media en el ático de mi bloque de pisos. A oscuras, abrazados, acariciándole y mimandolo. Fue entonces cuando sentí la necesidad de decirle que le quiero. "Me too" me respondió. Y aunque el dia había sido ciertamente difícil, de nuevo consiguió que me fuera a dormir feliz y contento. Luego lo acompañé a Barcelona, lo dejé en el Metro e hice tiempo para mi bus dándome una vuelta por el Crazy y la zona de ambiente de Barcelona. Lo que hace meses era el paraíso para mis travesuras sexuales hoy me parece un verdadero antro. Entré, saludé a algun que otro de esos chavales de 17 años con los que he debido estar en algún momento en alguna cama, portal, o lavabo y en menos de quince minutos me había largado de allí.
Y llegando al sabado...
Me levanté alrededor de las 2 de la tarde, y al poco me llamó Dani. Estaba solo en casa, me indicaba. "Ya se que no vas a poder..." comenzó, o con algo por el estilo. Luego me dijo que estaba solo hasta las 7 y pico de la tarde y que si quería estar con él. Comí, le hice cuatro carantoñas a mi hermanito, me duché y salí para su casa. A las 5 y algo llegue y subí a su piso. Vimos "El Efecto Mariposa" mientras nos abrazabamos como si no nos hubieramos visto en cinco años. Le vi tocar el piano por primera vez y también pude comprobar que he recuperado el deseo sexual o al menos, que reacciono correctamente de nuevo cuando estoy en compañía de un chico. Durante toda la depre del VIH comencé a tener dudas ya que mis erecciones iban a la baja y el sexo casi que dejó de interesarme. De hecho, este año tuve mis primeros dos gatillazos! Si señor, con 20 años y teniendo gatillazos. Con dos cojones!! De todas formas, en ambos casos, la situación no invitaba demasiado a la erección incontrolable.
Salí de casa de Dani después de hacerle erizar todo el vello con uno de mis masajes-centrifugado en la espalda y volví más feliz de lo normal a mi casa después de llevar a cabo alguna breve actividad delictiva en algún comercio.
El domingo, la radio
Este domingo habia mil millones de invitados en mi programa de radio. Tengo por costumbre pasarme MUCHO con los grupos que vienen a ser entrevistados en el estudio, dejándolos por los suelos en clave de cachondeo por norma. Parece ser que el rumor de que el que presenta ELECTRIC CIRCUS es un hijo de la gran puta cuando entrevista ha corrido como la pólvora pro la escena rockera de Barcelona y cuando las bandas vienen al estudio, suelen tener bastante miedo.
Ayer tuve un caso curioso. Uno de los invitados -que parece ser que se tomaba a sí mismo demasiado en serio- me arrinconó antes del programa para decirme que le habían llegado esos rumores a los que hacía referencia antes y que si la entrevista era así, se levantaría y se largaría de la misma. Pues vale. Acabé metiendome con el nombre de su vocalista, entre otras muchas cosas, y el hombre estaba por los suelos de la risa durante todo el programa. Nuevamente, no hay que tomarse la vida demasiado en serio. Me encanta ver como todos los asistentes al programa en el estudio se descojonan con mi "estilo" (o carencia de estilo) a la hora de hacer radio, y fue un complemento perfecto a un buen fin de semana.
Un mensaje me ha despertado esta mañana. Era mi ex italo-sueco. Por el messenger le dí a entender que desde que tiene pareja ya no tenemos apenas ningún tipo de relación de amistad. Me alejé en su momento de el porque me volví a enamorar a principios de otoño pero vi que aquello no iría a ninguna parte. Siempre quise estar ahí para él, pero fue una labor bastante dificil. Su vida cambia cada dia y es imposible seguirle el ritmo. Simplemente, me conformo con que un amigo se preocupe por saber si estoy vivo o muerto al menos una vez o dos al mes y no me gusta tener que estar detrás. Por suerte, tras meterle un poco de caña ayer, espero que se de cuenta de las cosas y que recuperemos la amistad que teníamos antes de que mis sentimientos y su confusión y falta de claridad de ideas se entrometieran a finales de septiembre/principios de octubre. El cree que solo busco echarle cosas en cara y reprocharle lo sucedido (una noche perfecta + un dia perfecto + un buen polvo hace meses = Sergi babeando durante dias y dias para nada) pero simplemente me apetece poder llevarme igual de bien que solía llevarme con él. Siempre hay tiempo de recuperar la amistad, imagino.
2 Comments:
Yo, como consumidor sin vida propia que lee blogs que soy, estoy muy contento con cotillear lo que le pasa a los demás pero, yo me pregunto: ¿a Dani le parece bien que cuentes hasta el más mínimo detalle de todos los encuentros? O__o Pase por caja!
12:05 p. m.
claro que a dani le parecera bien... xD
Otra duda, masajes centrifugados? explicate
6:50 p. m.
Publicar un comentario
<< Home