19 de enero - Mi vida es fantasticamente maravillosa, gracias
Odio el invierno, no se si lo he dicho en alguna ocasión. La gente está perra, yo estoy perro, hace frio, cuesta levantarse, y mi humor es muy variable. Por contra en verano, soy Mr. Hiperactividad. Estoy deseando que llegue ya la temporada de conciertos y estrés total y absoluto. Me encanta levantarme por la mañana y decir "¿pero como cojones voy a poder hacer esto en un sólo dia?" y tirarme horas y horas ocupado y sin respiro con las cosas que más me gustan. Este verano, en el mes de junio por ejemplo, llegué a estar hasta 40 y tantas horas sin dormir.
Me levanté un sabado por la mañana, el 19 de junio. Curré en mil cosas que tenía durante el dia y a las 16:00 pillé un autobus a Zaragoza para ver a METALLICA en el Estadio de la Romareda. Llegué, me tragué 5 horas de conciertos, vi algunos amigos, me fui de juerga, hasta las 5 de la mañana que salió mi autobus. Llegué a Barcelona-Sants a las 8:30 de la mañana, fui a casa, me duché, cogí la camara de video y la de fotos, me fui a la radio para preparar un concierto acústico de MARILLION, una banda inglesa con mas de 15 millones de discos vendidos que convencí para hacer un concierto acústico grabado en mi programa de radio. Cogí un taxi, me fuí a buscarles al hotel, busqué dos taxis por la zona de Poble Nou de Barcelona, metí al grupo allí, me lo llevé al estudio, montamos el acústico, los devolví al hotel en un par de taxis nuevamente, me fui a comer con la gente del programa de radio, pasé por casa, me fui a una discoteca de gays por la tarde, salí de allí, me fui directo al concierto de ese grupo en Barcelona a las 22:00, y alrededor de las 0:00 me pire a casa destrozado. Llegué a casa, respondí una burrada de mails y me colapsé en la cama como pocas veces. Total de horas en pie: aproximadamente 43.
En otra ocasión -aunque se carga mi regla de que el verano me inspira para ello- la burrada fue similar. Me levanté un viernes 27 de febrero para ir a currar a las 11 de la mañana. Curré durante todo el dia, y a la noche me quedé despierto despara no dormirme al dia siguiente. A las 4:30 me piré al aeropuerto a coger el primer vuelo de KLM para Amsterdam. Allí tenía que hacer un reportaje al mediodia. Curiosamente, ese mismo 28 de febrero yo tenía billetes para un concierto en Londres que me apetecía ver de mala manera: DAVID LEE ROTH, ex -cantante de VAN HALEN, que hacía tropecientos años que no venía a actuar a Europa/ Gran Bretaña. Me ofrecieron el viaje a Amsterdam unos dias antes y tuve que volverme loco y soltar 180 euros para comprarme un billete que fuera de Amsterdam a Londres.
En definitiva: me planté en Amsterdam a las 9 de la mañana. Una especie de monovolumen-limousine con impecable chófer uniformado me recogió a la salida del aeropuerto junto con 2 o 3 periodistas más de otros países europeos. 150 kilómetros hasta Breda, un pueblecito holandés muy mono en medio de una gran nevada. Allí, un almuerzo con el lider de AYREON, al que iba a entrevistar y escuchar su nuevo disco en exclusiva en su estudio propio. Después de ver sus caballos, piscinas, y terrenos, efectúo la entrevista y sesión de fotos. A las 13:30 me despido y el chófer me lleva a toda velocidad al aeropuerto de Amsterdam-Schiphol de nuevo, donde he de facturar como mucho a las 16:00. 150 km de nuevo, llegó al aeropuerto, facturo justo al límite de tiempo y a las 16:00 y pico estoy metido en un vuelo a Londres. La diferencia horaria jugará en mi favor. Salgo a las 16:50 de Amsterdam y llego a Londres a las 16:50 igualmente, debido a la hora de diferencia entre ambas ciudades. Cojo el tren de las 17:15 al centro de Londres y me planto a las 18:00 en Liverpool Street mientras me llega un mensaje al movil de un amigo diciendome que si estoy solo en casa, que le apetece jugar. En los tres años anteriores se negó a pegar un polvo conmigo por complejos varios y me tiene que avisar cuando me encuentro a 1000 y pico kilómetros de casa. Bravo. Le indico que "mejor la semana que viene" sabiendo que me he quedado sin ese polvo para siempre y me resigno.
A las 18:15 estoy comiendo como un puerco en el McDonalds de la estación de trenes de Liverpool Street. A las 18:30 cojo el metro hacia Hammersmith donde he quedado a las 19:00 con el primo de mi padre, que convencí para venirse al concierto desde Barcelona. Allí buscamos al responsable de prensa, que no se encuentra por ningún lugar para darme mis pases e invitaciones. En taquilla finalmente nos echan un cable con la lista de invitados y a las 20:00 estoy viendo el concierto de los teloneros. A las 21:00 sale a escena DAVID LEE ROTH y me trago un show de dos horas que disfruto como un cerdo. Luego, una hora de espera, y nos dan unos pases de "Aftershow", para la fiesta posterior al concierto con los artistas que tocaban esa noche. Cumplo mi ilusión de conocer a Lee Roth después de seguir durante muchos años a VAN HALEN y me dedico a entablar conversación con guiris varios presentes en el lugar.
De ahi, al centro de Londres en el último metro de la noche para cenar algo antes de volver al aeropuerto. Unos ingleses se pelean salvajemente en el metro pero el primo de mi padre y yo nos hacemos los locos. Nos metemos en el Kentucky Fried Chicken que hay al lado de Leicester Square y vemos como dos borrachos británicos se tiran piezas de pollo a la cabeza. De ahí a la parada de bus de Liverpool Street en bus nocturno para allí coger otro bus hacia el aeropuerto de Stansted. A las 3 de la mañana cogemos el bus, después de esperarlo media hora más de lo que debíamos a varios grados bajo cero. 1 hora de bus hasta el aeropuerto, donde al llegar facturamos, hacemos tiempo intentando descansar y nos metemos en un vuelo a Girona a las 6 de la mañana. Allí llegamos a las 9 de la mañana hora española, y cogemos el coche para ir de nuevo al Prat de Llobregat, donde llegamos a las 11 de la mañana. Y a la cama. Total aproximado de horas en pie: Mas o menos 48.
------------------
Hoy he quedado con Dani. Veremos que tal va la cosa, pues ayer yo estaba bastante rallado. A decir verdad, tengo miedo de todo esto. Hace tres años que no tengo pareja estable de verdad y me da verdadero pánico meterme en una relación para que luego algo salga mal y me vuelva a quedar destrozado durante un montón de tiempo. Dani me tranquilizó diciendo que no debía emparanoiarme por algo que nisiquiera se si va a suceder y que debía dejarme de tonterias. Intenté hacerle caso y me sentí mal por lo que estaba pensando, pero bueno, imagino que es cosa de que llevo desde el sabado sin verle y mi cabeza da demasiadas vueltas.
En otro orden de cosas, me tiré un buen rato hablando con Nicky, uno de mis mejores amigos con los que siempre suelo hablar por messenger. Viene a ser un calco de mí en cuanto a vida homosexual se refiere y solemos tener los mismos problemas exactos. Como ayer le dije, alguien debería enviar unos auditores a analizar nuestra agenda de movil, porque entre ambos debemos habernos tirado a toda la Barcelona comprendida entre los 16 y 21 años. De hecho, no en balde, coincidimos en bastantes chicos.
Se nota que esta semana no hay absolutamente NADA que hacer en el curro? Comienza a ser hasta sospechosa esta falta de actividad... El próximo 26 y 27 estaré en Madrid para aprender cuatro cosillas con la empresa y de paso me daré a una vuelta a ver a viejos amigos y conocidos de por allí. El hotel en el que me alojan vale 150 euros por una maldita noche, con el IVA incluido. Me encanta que me cuiden.
Este viernes creo que voy a salir de fiesta. Hace casi dos meses que no voy a ningún sitio y si no salgo ni hago nada, al final pensaré que mi vida es monótona y apesta Tampoco es bueno recluirse en una relación de pareja y no ver a nadie más en el resto de tu existencia. Cierto, mucha gente de la que veré si salgo de fiesta me da bastante asco -seamos sinceros, aunque me los haya tirado algua vez- como personas, pero al menos así cambio de aires una noche, que entre el curro, mi propuesta de centrarme y alejarme del sexo esporádico indiscriminado y demas, al final me rayaré. Además, se que Dani confía en mi y no le voy a fallar ( seguramente el no lo tiene tan claro xD, pero yo si).
El viernes me lo llevaré a cenar junto con otro amigo, Adri. Justamente mañana hace un año que acabé en la cama con el. El maldito, con el sueño que yo tenia, me despertó de una manera peculiar tras el polvo. Y encima, me puso a ver videos del Carlos Latre ese de los cojones. Vaya nochecita pasé. Dejando aparte aquel encuentro, nos hicimos muy amigos-sin-roce y, dado que el también ha vivido de cerca la promiscuidad gay (la mitad exacta que yo), nos entendemos bastante bien y solemos hablar a menudo. Este verano incluso compartíamos un chico y nos reíamos con las mentirijillas piadosas que nos explicaba al uno y al otro (hay que ver la maldad humana que tengo...) además de pirar a la playa algun dia juntos.
Sabéis que llevo una puta hora escribiendo?
ARG.
1 Comments:
- Tienes una vida la mar de interesante, sí. Sí, sí, sí, sí, sí. Yo no. No, no, no, no, no (comentario sin mala saña, advierto).
- Trabajas poco porque es Enero, es normal.
- Tío, no soporto a Carlos Latre. Su voz y su físico me producen náuseas, escupo bilis cuando le veo. Te compadezco.
- Has pasado una hora escribiendo y yo ocho minutos leyendo (leo despacio). Muy entretenido, no ha sido en balde! Ánimo, ánimo!
9:08 p. m.
Publicar un comentario
<< Home