23 de marzo - La mierda fantasma
El otro dia hablaba en mi programa de radio precisamente sobre eso: esos excrementos gigantescos que luego uno busca en el WC y no están por ningun lado pese a su inolvidable tamaño. Espero que la ciencia tenga un dia respuesta a este tipo de cosas, y se deje de chorradas de vacunas contra el VIH, y de curas para tumores y demás. Lo primero es lo primero.
Ahora que ya he captado vuestra atención con algo escatológico (sois facilones ehhh...) procederé a seguir adelante con ese precioso cuento de horror que es mi vida.
Po si
Anoche Dani se vino a cenar a casa. Aprovechando que tiene vacaciones de Semana Santa (es lo que tiene salir con tiernos e inocentes escolares) se viene el a mi casa ya que sabe que siempre estoy yendo yo a la suya y eso supone un bonito gasto en transporte y tiempo que ahora estamos compartiendo ya que el tiene algo más de tiempo libre.
Comienzo a entrar en mi etapa de mega-stress. A la que entra el mes de marzo, me pongo las pilas con todo y voy de cabeza todo el santo dia: en el curro, con mi web, con las revistas en las que estoy, con los viajes, con el movil, con TODO.
La semana que viene hay una gira por España de 4 grupos de Heavy Metal para los que solicité hacer un reportaje hace dos meses, yendo con ellos en la gira, viajando con ellos, estando en todos los conciertos que hagan en España durante esos tres dias y demás para relatar el modo de vida, las anecdotas y demás. Los incompetentes de su compañíoa discográfica no me dijeron nada hasta ayer, cuando ya he solicitado las acreditaciones de fotógrafo para el concierto de QUEEN en Barcelona. La gira es el viernes 1, sabado 2 y domingo 3. Barcelona, Vitoria y Madrid. Pero el dia que estoy en Vitoria es el concierto de QUEEN. Y que coño hago yo ahora? Pues nada. Me quedaré en Barcelona después de unirme a la gira en Bcn, me saltaré Vitoria para ver el show de QUEEN y la mañana siguiente cogeré un vuelo a Madrid para seguir allí la gira. Tal y como acabe el concierto, pillo caminito al aeropuerto y me largo a Barcelona de nuevo para llegar a casa la madrugada del domingo al lunes y estar a las 9:00 currando como un buen chico en mi puesto de administrativo. Toma ya.
La semana que viene también me dan la moto y la licencia de la misma. Ya podre ser el terror de las nenas ¬¬. Se que tendré mucha más libertad con los horarios de Dani, pues ya no dependeremos de buses y metro, lo puedo llevar a casa a la hora que sea, ya que mis padres aun no permiten que se quede a dormir en casa. Eso si, yo me quedo mañana a dormir en la suya. Quizá el sabe chantajear a su madre mejor que yo a la mia.
Luego sigo en casa xD.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home