21 de febrero - Es lo que tiene
La aclamación popular me ha hecho volver a escribir en el Blog. No es que no quisiera seguir con esto, pero estaba inspirado para escribir sobre cualquier cosa excepto mi propia vida. Y cuando viene uno de esos periodos pues, coño, aprovecho. Resumiré, porque sabéis que 19 dias de los mios dan para mucho.
Para los escépticos que no me imaginan emparejado: si, sigo con Dani, y no solo eso, sino que soy fiel. Imaginense. Debe ser la segunda o tercera vez que estoy en una relacion y soy fiel (tendría que investigar en mi propio pasado, y mi pasado es bastante churretoso como ya sabéis). No acabo de comprender que es lo que me ha llevado a este cambio radical de estilo de vida, pero no se está mal, no. De hecho David, uno de mis ex-algo reconvertido en amigo y escucha-problemas, me dijo que estaba "irreconocible", así que lo interpretaremos como un cambio para bien. La vida de machote ensancha-anos tenía su gracia, claro. Mi vida en sí era una comedia constante donde cada dos por tres acababa durmiendo en casas de gente que no conocia, me acababa liando con los amigos de mis amigos, y proporcionando plaser a gente que no he vuelto a ver en mi puñetera vida. Recuerdo incluso que el 11-M me lo pasé en la cama de un chico de 20 años. Lo que yo te diga: ni moral, ni nada. Bueno, sigo sin tener moral, eso es cierto. Pero al menos no me he pasado el recuento de victimas del tsunami follando. Me estoy haciendo mayor.
Parece mentira, pero dentro de nada llevaré dos meses con Dani. Piques contabilizados: 2. Broncas importantes contabilizadas: 1. Para mí, la diferencia entre estar enamorado y no estarlo -me acabo de dar cuenta- es la habilidad para superar los piques y broncas comunes sin que mi percepción de la pareja cambie. En otras palabras: si realmente no estuviera enamorado, no habria pasado ni del primer pique sin ver a Dani como un ogro que me quiere quitar toda libertad conocida y que quiere controlar mi vida de manera malvada y blah blah blah... Claro, si, es toda una película, pero yo solía pensar así. Aunque he tenido cada ejemplar como "intento de pareja" que dejalos ir. Recuerdo la ocasión en que, al hacer un mes, me regalaron una pulsera grabada con mi nombre. Yo por entonces estaba con ese chico, con otro , y con otro más a la vez. Y recuerdo que lo primero que pensé fue "si fundo la pulsera de plata, cuanto dinero me pueden dar?" mientras por mi boca salía la palabra "gracias". El Macdonalds tendría que haber cambiado el decorado en ese justo momento para convertirse en el pabellon donde se suelen entregar los Oscars. Recuerdo que con las compañeras de trabajo me refería a ellos como A, B, C. A no sabía nada. B sabía que existía A, pero no que existía C. Y C sabía que existían B y A. Si tenemos en cuenta que A ya era un verdadero freak en plan 27 mensajes diarios y 53 llamadas por hora y que el y su amiga de esa semana me echaban en cara mi devoción por mi trabajo y aficiones con tono histérico, no quiero ni saber que hubiera pasado si se hubiera enterado de los enormes cuernos que le estaba poniendo. Que habrá sido de él? Las broncas tras dejarlo fueron memorables. Y yo que cuando me abroncan me vuelvo el Señor Mas Educado Del Mundo Solo Para Dar MÁs Rabia A Los Que Pierden Los Estribos Facilmente, pues imaginense lo que era aquello. En la cola de guardarropa de arena yo esperaba pacientemente para recoger mi abrigo y el se largaba tras una bronca monumental dentro de la discoteca. Paró a mi altura en la cola, me miró con IRA (de la de verdad) en sus ojos y me dijo "tu vas a acabar muy mal" y yo le respondí ante toda la cola "dos veces" con cara de cachondeo. Ah...el viejo Sergi. Que entrañable, despota, y toca cojones. Riánse ustedes de Saddam, Bin Laden y Gracita Morales. Rian, rian.
Dani me gusta porque es precisamente todo lo contrario. No me controla y no me está encima, soy yo más bien que, por iniciativa propia le digo siempre donde estoy o que hago o que voy a hacer. Es la pequeña diferencia entre que te lo exijan y hacerlo tu de buena gana. Si me lo exigieran, me negaría a decirlo. Nadie tiene derecho a pedirme esa información. Pero en este caso me sale de dentro, porque conociendo mi pasado, quiero que esté tranquilo. Y se que Dani está tranquilo y confía en mi. Se que los primeros meses siempre son muy bonitos y tal y cual... pero es que no tengo ninguna queja de él. Ni la mas mínima. Me trata como un rey (o er...uh...una reina) y yo pierdo el culo por pasar una hora con él aunque siempre vaya hasta arriba de faena y a el no le importa pasarla conmigo aunque vaya hasta arriba de examenes.
Cualquiera que lea todo esto va a pensar que soy MARICON.
(Proximo 25,26 y 27: Granada-Albolote-Atarfe, la España profunda...)
1 Comments:
Mira, te voy a dar una muy buena noticia: ya son más de dos personas las que han alucinado con tu diario. Escribes poco pero parece que, aunque no te dejen comentarios, tienes bastante éxito! Hay un chico que no ha parado hasta leerlo todo xD Nada, uqe feliz cumpleaños cuando los cumplas (estos días creo que es) y un beso muy grande ;-)
7:28 a. m.
Publicar un comentario
<< Home