31 de enero - Ooooh japi dei ¬¬
Hacía unos cuantos dias que no escribía por aquí. Para ser sincero, no he tenido demasiado tiempo ya que miercoles y jueves estuve en Madrid por asuntos de trabajo y al llegar aquí no he ido descansado precisamente. Ahora que me sobra, pongamos por caso, una hora en el curro, procederé a actualizaros sobre mi fantastica y maravillosa a la par que envidiable vida. Pasen y vean.
MADRID Y EL PUTO FRIO
Mira que me dieron a elegir dias para los vuelos a Madrid. Elegí el 26 para ir y el 27 para volver. Tal como confirmé la reserva recordé que el 27 tenía visita en el dentista y en la tele anunciaron que, aunque venia una terrible ola de frio siberiano, el dia 26 y 27 serían los dias más intensos, sobretodo en el centro de la península.
Y ahí estaba yo: en el centro de la península, a las 8 de la mañana del dia 26. Como molo. Si dieran un premio a la estupidez, yo sería el nobel.
Llegué a Madrid a las 8 y algo y me fui directo al primer taxi que pillé nada más salir de la terminal. El vuelo de Spanair había sido patético, y o la pista estaba llena de socavones poco probables, o el piloto no tenía ni puta idea de pilotar, valga la redundancia. Me resigné a golpearme la cabeza contra la ventanilla mientras intentaba conciliar el sueño y de hecho, lo conseguí. Una vez en el taxi, me doy cuenta que la comunicación iba a ser dificil: o ese hombre no sabía hablar, o tenía un problema de dicción, o con el frio se le había llenado la boca de escarcha. El caso es que le tuve que repetir tres mil doscientas veintiocho veces el nombre del hotel y automaticamente desconecté mi cerebro para evitar cualquier conversación con el durante los 20 minutos de trayecto. Lo peor estaba por llegar... como hacerle entender que quería un recibo! Al final fue más facil de lo que pensaba y todo, aunque el hombre no aprendió a hablar bien. Mas bien comencé a entenderle ligeramente.
Me metí en el hotel y procedí a asearme abundantemente mientras hacían debates políticos en las noticias de la mañana. Hasta me afeité en un simbolo claro de amistad con el mundo. Se supone que a las 9 tenía que estar en la empresa pero también se supone que a las 5,30 tenía que estar durmiendo y estaba de camino al aeropuerto en un taxi. Porca miseria. Al final, empalmé el aseo con un apetitoso desayuno basado en cafe con leche + pastas deliciosas y llegué a la empresa casi a las 10. Que coño. Además para llegar con todo el suelo lleno de hielo y nieve parecía que me hubieran sacado de un anuncio de las Muñecas de Famosa. La puta de oros, que resbalones me llegué a meter.
En la empresa aburrimiento, aburrimiento, y más aburrimiento. A las 18,30 salí de allí directo al hotel para protegerme del frio y luego me piré al centro centríco de Madrid a entrevistar de golpe a 5 grupos de heavy metal. Tremendo error. Yo no tenía ganas, y si yo no estoy inspirado soy hasta cansino, aunque puse el piloto automático y los grupos se fueron hasta convencidos de que habían hecho una buena entrevista con un servidor. Luego cena en McDonalds para mantener la linea, paseo por bar Heavy de mala muerte con un colega madrileño de una compañía discográfica, y risas varias analizando el panorama de la prensa estatal del estilo. De ahi al hotel. Y de la puerta a la cama.
Al dia siguiente decídi prolongar aun más mi morro y llegué una hora tarde al trabajo para poder darme un baño relajante. El porqué no se me canoniza habiendo demostrado que es posible tener morro y no tropezarse con él escapa a mi conocimiento. Comida con amigos madrileños de otra compañía discográfica, taxi al aeropuerto y vuelta a Barcelona. De ahi al dentista.
EL DENTISTA Y SU PUTA MADRE
Mi hermano de siete años y mi madre vienen conmigo. Mi madre pretendía llevarselo con ella mientras a mi me hacían la limpieza bucal. Pero me miró y me dijo "no, yo me quedo con él" porque sabía que me daba cosa el dentista. El pobre entro a la consulta conmigo, se sentó al lado de mi camilla, y miro atentamente lo que ese señor le hacía a su hermano. Se supone que me tenía que empastar una muela también pero yo no estaba de humor. Mi hermano comenzó a imitar con la boca el sonido del instrumental del dentista y a reirse de mí. Hasta que soltó su célebre "antes muerto que con la muela empastada". Y me partí. ¿Que haría yo sin ese niño? Me cuesta pensar en mi vida sin que el estuviera ahí para alegrarmela. Probablemente yo sería un ogro en ese caso. Muchas veces, al irme a dormir me han asaltado pensamientos extremos. ¿Y si necesitara, por algún problema médico, que le transplantaran algún organo vital mio? Creo que no me lo pensaría dos veces. Tengo clarísimo que daria mi vida por mi hermano pequeño.
DANI ESTA RARO
No se yo muy bien lo que le pasaba el jueves, pero estaba raro, serio y apagado. Pero bueno, todos tenemos nuestros dias. Me lo llevé a el y a su amiga Eri a mi querido Bar Castells donde muchos viernes y sabados ceno cuando estoy por el centro de Barcelona. Platos combinados, tapas y tal. Me encanta cogerle la mano bajo la mesa y darme cuenta de que estoy con él porque le quiero, en vez de estar por simple aburrimiento, como en muchas otras ocasiones he hecho. O para asegurarme unos cuantos polvos. O por cambiar de aires (que al final les acababa poniendo unos cuernos del tamaño del Empire State Building). En ésta ocasión, todo es diferente y creo que para Dani también...
Los dejé en el metro a las 10 y pico de la noche y me fui a casa que estaba muerto.
MIERDA, ME HE DORMIDO
Llegué una hora y media tarde al curro, todo por culpa del puto despertador. Podrían hacer despertadores insistentes que aunque tu los apagues se vuelvan a activar. Que si los desenchufas te den calambre. Que si los golpeas, te escupan, Y que si te cagas en sus muertos, se caguen ellos en los tuyos. Lo máximo que he llegado a hacer ha sido increparle una mañana "¿te quieres callar de una puta vez?" antes de soltarle un manotazo y volver a caer dormido.
Dia intenso de curro (54 mails por responder a mi vuelta de Madrid) y al volver a casa, me fuí a cortar el pelo nada más bajar del bus. Había quedado con Dani a las 9 y Dani es muy puñetero para los horarios (o yo demasiado volatil, que también podria ser). Pero nada, yo me corté el pelo (que me hacía falta), pase por casa a ducharme (que me hacía falta) y sentí la necesidad irreprimible de ir a ver a mi abuela materna y decirle lo mucho que me la quiero. No no, no es un capitulo de Los Osos Amorosos , es mi blog, solo que ultimamente estoy muy sensible. Claro..salí de casa de mi yaya a las 21,15...y llamé a Dani para decirle que ahora llegaría. Dani se picó. Me dijo que no quedabamos, que ya quedaríamos mañana. Pasé de el. Me monté en el bus y me planté en su calle. Necesitaba verlo. Pero tenía el movil apagado sin batería. Le envie un mensaje, sentado en la entrada de un establecimiento al lado de su casa y allí esperé casi media hora antes de darme cuenta de que el movil estaba apagado. Me sentí inutil. Es más, allí sentado me plantee que coño estaba haciendo. Y me di cuenta de lo inevitable: que cuando estoy atontado por alguien, me vuelvo gilipollas y sensiblón.
Terminé por largarme a cenar al centro y dar una vuelta por los bares de ambiente. Poco más. A las 12 y pico estba en el bus de camino a casa. Me levanté varias veces a ver si Dani me había respondido los mensajes...y nada. Comencé a pensar cosas. Y seguí pensando. Y me rayé.
SABADO MAGNIFICO
Me desperté y pillé a Dani por messenger. Pique de lo más estupido que arreglamos esa misma tarde en su casa. Dani no es un chico común tampoco... no piensa como un chico de 17 años y, extrañamente, tiene un sentido del humor similar al mio -aunque no tan negro. Con él pasé la tarde y conocí improvisadamente a su madre. El dialogo previo antes de salir a la puerta y cruzarme con ella fue tal que así:
-Dani ¿cuantos años tengo?
-Er...19!!
-Dani... ¿soy del Prat o de Barcelona?
-Eres de Barcelona, de Barcelona!
-Dani...er...soy gay?
-Noooooo! Ni se te ocurra!!
-Dani---a que me dedico?
-Um... estudias
Bueno, le dije a su madre que me iba a trabajar pero no creo que recordara que yo estudio, teóricamente. Pobre Dani. Estaba de los nervios. Y yo partiéndome, como siempre.
OK, YA PARO DE ESCRIBIR
Pues nada, ayer domingo radio y hoy en el curro. Se avecina un dia insulso como pocos si no fuera porque esta noche hacemos un mes Dani y yo. Iré a verle aunque sea media horita. Me muero de ganas de abrazarlo.
-La lectura de este blog no está rcomendada para lectores con diabetes. En caso de duda consulte a su farmacéutico.