lunes, enero 31, 2005

31 de enero - Ooooh japi dei ¬¬

Hacía unos cuantos dias que no escribía por aquí. Para ser sincero, no he tenido demasiado tiempo ya que miercoles y jueves estuve en Madrid por asuntos de trabajo y al llegar aquí no he ido descansado precisamente. Ahora que me sobra, pongamos por caso, una hora en el curro, procederé a actualizaros sobre mi fantastica y maravillosa a la par que envidiable vida. Pasen y vean.

MADRID Y EL PUTO FRIO

Mira que me dieron a elegir dias para los vuelos a Madrid. Elegí el 26 para ir y el 27 para volver. Tal como confirmé la reserva recordé que el 27 tenía visita en el dentista y en la tele anunciaron que, aunque venia una terrible ola de frio siberiano, el dia 26 y 27 serían los dias más intensos, sobretodo en el centro de la península.

Y ahí estaba yo: en el centro de la península, a las 8 de la mañana del dia 26. Como molo. Si dieran un premio a la estupidez, yo sería el nobel.

Llegué a Madrid a las 8 y algo y me fui directo al primer taxi que pillé nada más salir de la terminal. El vuelo de Spanair había sido patético, y o la pista estaba llena de socavones poco probables, o el piloto no tenía ni puta idea de pilotar, valga la redundancia. Me resigné a golpearme la cabeza contra la ventanilla mientras intentaba conciliar el sueño y de hecho, lo conseguí. Una vez en el taxi, me doy cuenta que la comunicación iba a ser dificil: o ese hombre no sabía hablar, o tenía un problema de dicción, o con el frio se le había llenado la boca de escarcha. El caso es que le tuve que repetir tres mil doscientas veintiocho veces el nombre del hotel y automaticamente desconecté mi cerebro para evitar cualquier conversación con el durante los 20 minutos de trayecto. Lo peor estaba por llegar... como hacerle entender que quería un recibo! Al final fue más facil de lo que pensaba y todo, aunque el hombre no aprendió a hablar bien. Mas bien comencé a entenderle ligeramente.

Me metí en el hotel y procedí a asearme abundantemente mientras hacían debates políticos en las noticias de la mañana. Hasta me afeité en un simbolo claro de amistad con el mundo. Se supone que a las 9 tenía que estar en la empresa pero también se supone que a las 5,30 tenía que estar durmiendo y estaba de camino al aeropuerto en un taxi. Porca miseria. Al final, empalmé el aseo con un apetitoso desayuno basado en cafe con leche + pastas deliciosas y llegué a la empresa casi a las 10. Que coño. Además para llegar con todo el suelo lleno de hielo y nieve parecía que me hubieran sacado de un anuncio de las Muñecas de Famosa. La puta de oros, que resbalones me llegué a meter.

En la empresa aburrimiento, aburrimiento, y más aburrimiento. A las 18,30 salí de allí directo al hotel para protegerme del frio y luego me piré al centro centríco de Madrid a entrevistar de golpe a 5 grupos de heavy metal. Tremendo error. Yo no tenía ganas, y si yo no estoy inspirado soy hasta cansino, aunque puse el piloto automático y los grupos se fueron hasta convencidos de que habían hecho una buena entrevista con un servidor. Luego cena en McDonalds para mantener la linea, paseo por bar Heavy de mala muerte con un colega madrileño de una compañía discográfica, y risas varias analizando el panorama de la prensa estatal del estilo. De ahi al hotel. Y de la puerta a la cama.

Al dia siguiente decídi prolongar aun más mi morro y llegué una hora tarde al trabajo para poder darme un baño relajante. El porqué no se me canoniza habiendo demostrado que es posible tener morro y no tropezarse con él escapa a mi conocimiento. Comida con amigos madrileños de otra compañía discográfica, taxi al aeropuerto y vuelta a Barcelona. De ahi al dentista.

EL DENTISTA Y SU PUTA MADRE

Mi hermano de siete años y mi madre vienen conmigo. Mi madre pretendía llevarselo con ella mientras a mi me hacían la limpieza bucal. Pero me miró y me dijo "no, yo me quedo con él" porque sabía que me daba cosa el dentista. El pobre entro a la consulta conmigo, se sentó al lado de mi camilla, y miro atentamente lo que ese señor le hacía a su hermano. Se supone que me tenía que empastar una muela también pero yo no estaba de humor. Mi hermano comenzó a imitar con la boca el sonido del instrumental del dentista y a reirse de mí. Hasta que soltó su célebre "antes muerto que con la muela empastada". Y me partí. ¿Que haría yo sin ese niño? Me cuesta pensar en mi vida sin que el estuviera ahí para alegrarmela. Probablemente yo sería un ogro en ese caso. Muchas veces, al irme a dormir me han asaltado pensamientos extremos. ¿Y si necesitara, por algún problema médico, que le transplantaran algún organo vital mio? Creo que no me lo pensaría dos veces. Tengo clarísimo que daria mi vida por mi hermano pequeño.

DANI ESTA RARO

No se yo muy bien lo que le pasaba el jueves, pero estaba raro, serio y apagado. Pero bueno, todos tenemos nuestros dias. Me lo llevé a el y a su amiga Eri a mi querido Bar Castells donde muchos viernes y sabados ceno cuando estoy por el centro de Barcelona. Platos combinados, tapas y tal. Me encanta cogerle la mano bajo la mesa y darme cuenta de que estoy con él porque le quiero, en vez de estar por simple aburrimiento, como en muchas otras ocasiones he hecho. O para asegurarme unos cuantos polvos. O por cambiar de aires (que al final les acababa poniendo unos cuernos del tamaño del Empire State Building). En ésta ocasión, todo es diferente y creo que para Dani también...

Los dejé en el metro a las 10 y pico de la noche y me fui a casa que estaba muerto.

MIERDA, ME HE DORMIDO

Llegué una hora y media tarde al curro, todo por culpa del puto despertador. Podrían hacer despertadores insistentes que aunque tu los apagues se vuelvan a activar. Que si los desenchufas te den calambre. Que si los golpeas, te escupan, Y que si te cagas en sus muertos, se caguen ellos en los tuyos. Lo máximo que he llegado a hacer ha sido increparle una mañana "¿te quieres callar de una puta vez?" antes de soltarle un manotazo y volver a caer dormido.

Dia intenso de curro (54 mails por responder a mi vuelta de Madrid) y al volver a casa, me fuí a cortar el pelo nada más bajar del bus. Había quedado con Dani a las 9 y Dani es muy puñetero para los horarios (o yo demasiado volatil, que también podria ser). Pero nada, yo me corté el pelo (que me hacía falta), pase por casa a ducharme (que me hacía falta) y sentí la necesidad irreprimible de ir a ver a mi abuela materna y decirle lo mucho que me la quiero. No no, no es un capitulo de Los Osos Amorosos , es mi blog, solo que ultimamente estoy muy sensible. Claro..salí de casa de mi yaya a las 21,15...y llamé a Dani para decirle que ahora llegaría. Dani se picó. Me dijo que no quedabamos, que ya quedaríamos mañana. Pasé de el. Me monté en el bus y me planté en su calle. Necesitaba verlo. Pero tenía el movil apagado sin batería. Le envie un mensaje, sentado en la entrada de un establecimiento al lado de su casa y allí esperé casi media hora antes de darme cuenta de que el movil estaba apagado. Me sentí inutil. Es más, allí sentado me plantee que coño estaba haciendo. Y me di cuenta de lo inevitable: que cuando estoy atontado por alguien, me vuelvo gilipollas y sensiblón.

Terminé por largarme a cenar al centro y dar una vuelta por los bares de ambiente. Poco más. A las 12 y pico estba en el bus de camino a casa. Me levanté varias veces a ver si Dani me había respondido los mensajes...y nada. Comencé a pensar cosas. Y seguí pensando. Y me rayé.

SABADO MAGNIFICO

Me desperté y pillé a Dani por messenger. Pique de lo más estupido que arreglamos esa misma tarde en su casa. Dani no es un chico común tampoco... no piensa como un chico de 17 años y, extrañamente, tiene un sentido del humor similar al mio -aunque no tan negro. Con él pasé la tarde y conocí improvisadamente a su madre. El dialogo previo antes de salir a la puerta y cruzarme con ella fue tal que así:

-Dani ¿cuantos años tengo?
-Er...19!!

-Dani... ¿soy del Prat o de Barcelona?
-Eres de Barcelona, de Barcelona!

-Dani...er...soy gay?
-Noooooo! Ni se te ocurra!!

-Dani---a que me dedico?
-Um... estudias

Bueno, le dije a su madre que me iba a trabajar pero no creo que recordara que yo estudio, teóricamente. Pobre Dani. Estaba de los nervios. Y yo partiéndome, como siempre.

OK, YA PARO DE ESCRIBIR

Pues nada, ayer domingo radio y hoy en el curro. Se avecina un dia insulso como pocos si no fuera porque esta noche hacemos un mes Dani y yo. Iré a verle aunque sea media horita. Me muero de ganas de abrazarlo.

-La lectura de este blog no está rcomendada para lectores con diabetes. En caso de duda consulte a su farmacéutico.

martes, enero 25, 2005

25 de enero - El servicio contestador de Telefónica le informa de que no tiene mensajes

Para salir, pulse 0. Para opciones personales, pulse 1.
(...)
Para salir, pulse 0. Para opciones personales, pulse 1.
(...)
Para salir, pulse 0. Para opciones personales, pulse 1.
(...)
Gracias por utilizar el servicio contestador de Telefónica.

Siempre he sido fan de esta señorita de voz dulce y agradable, casi servicial, como la de cualquier prostituta del Riviera o el Saratoga. ESO es paciencia, y lo demás son tonterias. Yo a la primera de cambio diría "si te quieres pirar, cuelga, y si quieres algo, pues te esperas". Al igual iba a estar yo repitiendo la misma cantinela tres veces. Pero que os habeis creido?

ME CAGO EN LA PERSONA QUE DIJO POR PRIMERA VEZ "PELILLOS A LA MAR"

Este año, si sigo al paso que voy, cuando quiera ir a la playa en verano ya no tendré pelo. La alopecia se cierne sobre mi como, por ejemplo, er...no se, la malaría sobre el Sureste asiático, por hacer una comparación valida y similar en contenido. Veamos el estado de mi cuero cabelludo hace un par de meses:
http://www.gaydar.co.uk/newphotos/22/c/secondary/cooldiamond_2088vtd.jpg

A mi que no me jodan, pero si os fijàis por la izquierda de mi cabeza, el pelo esta comenzando a largarse sin decir ni adios. Por suerte, seguro que Dani me querría aunque fuera calvo (A QUE SI DANI? ¬¬). Había pensado en hacerme un injeto a partir de los que me sobran de cintura para abajo -que son suficientes para repoblar la cabeza de Mr. Proper, Constantino Romero, Jesus Puentey Coto Matamoros-.

ME VOY A MADRID

Y mira que me jode tener que levantarme a las 5:30 de la mañana para coger un avión. El año pasado acabé aborreciendolos, pero no me quejaré claro. El año pasado hice los siguientes viajes (lo escribo para joder a los que no tenéis la oportunidad de viajar tanto).

10-11/1- Albacete(España)
12/1- Madrid(España)
21/2-Amsterdam (Holanda)
21/2- Gothenburg (Suecia)
28/2- Amsterdam(Holanda)
28/2- Londres (UK)
19-20-21/3- Helsinki (Finlandia)
1-2/5 - Albacete(España)
7/5 - Valencia(España)
8/5 -Madrid(España)
18-19/5- Hannover (Alemania)
8-9/6 - Boston (UK)
19/6 -Zaragoza(España)
25/6 -Valencia(España)
13-14/8 - Bochum (Alemania)
17-18/9 - Stuttgart (Alemania)
12-13-14-15/11- Londres (UK)
2-3-4-5/12- Rovaniemi (Laponia)
13-14/12 - Madrid(España)
18-19/12 - Albacete(España)

Pues eso. Mañana 26 y pasado 27 estaré en Madrid en un bonito hotel de 4 estrellas llamado AC Los Vascos en la zona universitaria de la capital del imperio. Voy a aburrirme con asuntos de empresa varios y volveré aquí el jueves por la tarde para ir directo al dentista a hacerme un bonito empaste y una apetitosa limpieza bucal. No es que sea un guarro, pero aunque limpies tu casa de puta madre todos los dias, un dia miras debajo de una alfombra y te encuentras un zurullo del perro. Esa analogía sería la más valida creo.

FUI DE AMBIENTE EL OTRO DIA

Y tambien me fui de cena con Dani y Adri. Ellos se dedicaron a hablar de logaritmos neperianos y yo a mirarlos pensando "ahora recuerdo porqué deje el bachillerato a medias". Me lo pase bien con ambos y aunque tuve que dejar a Dani en el metro a las 1 -¿quien ha dicho "Ceniciento" por ahi?- y quedé con Adri mas tarde para salir por los antros habituales por primera vez en 2 meses y pico. Acompañé a su parada de metro a Dani y luego me encontré de nuevo con Adri en la zona del Eixample de Barcelona. Dimos una vuelta por Crazy, Belladonna y lugares del estilo antes de meternos en Salvation.

Allí... lo de siempre. Hace unos meses habría ignorado que estaba en una relación y me habría ido a hacer una "cacería de pasivorras" de las que solía hacer en mis tiempos. Sin embargo, en menos de una hora había abierto la tapa del movil y estaba enviandole un mensaje a Dani. Si, soy un calzonazos. Lo que queráis. Pero no cambio lo que tengo ahora por un polvo de unas cuantas horas con algun chico delgadito de cara mona y culo de facil dilatación. Polvos geniales he tenido muchos, gracias. Buenas personas de verdad a mi lado, pocas. Y las que he tenido, poca relación tengo con ellas. Será que mi habitual maldad los ahuyenta.

LOS LECTORES DEL BLOG

Pues basicamente he de dar las gracias a muchos de los lectores de estas líneas. Se que hay muchos, aunque solo unos pocos han contactado conmigo de una forma u otra, ya sea Esther, mi amiguito Christian de Alicante, y gente que deja comentarios como Dani-2 (xD), Germán y etc. Y a los que han contactado por email, que sepais que me hace ilusion saber que os veis reflejados de alguna u otra manera en algunas cosas que escribo. Seguid leyendo, que a mi ego le parece de puta madre.





jueves, enero 20, 2005

20 de enero - Me siento vulnerable

Puto movil. No se me oye absolutamente nada cuando me llaman. Esta tarde secuestraré a Dani y le obligaré a acompañarme a la tienda Movistar donde lo compré en Marzo, el 26 concretamente. Si la tia se pone tonta, que me de de baja el contrato actual que tengo y santas pascuas. Me encantaria que alguien me explicara porque los moviles casi nunca superan los 8-9 meses de vida, y curiosamente, siempre se joden cuando una tecnología nueva (UMTS, Bluetooth, Mi Perro en Moto) sale al mercado. Pero no quiero tecnologías nuevas. Quiero mi movil, exactamente el mismo, pero con un altavoz que funcione. Fin.

Ayer hablé con Dani acerca de nuestros problemillas. Cuando estoy en una relación estable, necesito que esten por mi, sentirme querido. Se que el amor no depende de palabrería barata y muestras gratuitas de afecto, pero ciertamente, ayuda a sentirte mejor cuando tienes un mal dia. Me pongo de nuevo en el mismo lugar en el que estaba con mi primer novio, Javi, al cual no podía ni rozar en público. Solo que mis hábitos desde que tenia 16 años han cambiado y ahora no tengo ningún reparo en mostrar mi afecto en cualquier lugar. Pero, como mi amigo Güelfo me decía anoche, "dale tiempo y no le hagas sentir violento". Pero hay cosas que me salen de dentro y que no puedo evitar, aunque tenga una manada de nazis con bates de baseball viniendo hacía mi. De todas formas, quiero a Dani. Y aunque me cueste, pues me aguantaré. Recuerdo el dia en que, en la puerta de su casa, sin que viniera nadie por ningun lugar, le di un pellizco en el culo a Javi. Llevabamos cuatro meses y pico saliendo. Se enfadó y se puso muy borde. Me quedé mirándole desde la puerta de la calle mientras el se metía en el ascensor, confuso por esa reacción. Y me tiré como tres cuartos de hora allí esperandole, a ver si bajaba para pedirme disculpas o decirme "lo siento si me he enfadado demasiado". No bajó. Y yo como un tonto, me sentí fatal y creí haber hecho algo malo. Posteriormente, cuando he sido un bloque de hielo con los chicos, me dicen que "no tengo sentimientos". Quien los entienda....

Si todo va bien, a mediados del próximo mes tendré la moto. A ver si acabo de cobrar unas cuantas facturas pendientes y consigo reunir unos cuantos cientos de euros para soltar la mejor entrada posible para el trasto.

A ver si me sobra el tiempo un rato en el curro hoy y escribo la parte del libro donde me tiré a un duque de 20 añitos en su coche, y donde desvirgué al hijo de un embajador. Son muchas de las divertidas cosas que hice el pasado año. Que van a hacer ahora las señoras de la limpieza de los portales de Barcelona sin encontrarse preservativos usados lanzados indiscriminadamente por mí en la porteria tras el acto? Realmente hacía una labor social de comunicación. Gracias a eso, los vecinos tendrán tema de conversación para meses y los cerrajeros tendrán curro para arreglar las puertas que no cierran bien. Por no hablar de los pobres que dicen "Correo Comercial", a los cuales ya nadie les abrirá. Ciertamente, en mi tiempo como comercial he aprendido los usos y abusos más practicos de portales, ascensores, papeleras, timbres, y demás. Un dia os lo explicaré tambien...

Por cierto, siempre que le abráis la puerta de vuestro portal a un comercial de cualquier compañía, bajad un par de horas después y comprobad si se ha meado en las plantas de la entrada.


miércoles, enero 19, 2005

19 de enero - Mi vida es fantasticamente maravillosa, gracias

Odio el invierno, no se si lo he dicho en alguna ocasión. La gente está perra, yo estoy perro, hace frio, cuesta levantarse, y mi humor es muy variable. Por contra en verano, soy Mr. Hiperactividad. Estoy deseando que llegue ya la temporada de conciertos y estrés total y absoluto. Me encanta levantarme por la mañana y decir "¿pero como cojones voy a poder hacer esto en un sólo dia?" y tirarme horas y horas ocupado y sin respiro con las cosas que más me gustan. Este verano, en el mes de junio por ejemplo, llegué a estar hasta 40 y tantas horas sin dormir.

Me levanté un sabado por la mañana, el 19 de junio. Curré en mil cosas que tenía durante el dia y a las 16:00 pillé un autobus a Zaragoza para ver a METALLICA en el Estadio de la Romareda. Llegué, me tragué 5 horas de conciertos, vi algunos amigos, me fui de juerga, hasta las 5 de la mañana que salió mi autobus. Llegué a Barcelona-Sants a las 8:30 de la mañana, fui a casa, me duché, cogí la camara de video y la de fotos, me fui a la radio para preparar un concierto acústico de MARILLION, una banda inglesa con mas de 15 millones de discos vendidos que convencí para hacer un concierto acústico grabado en mi programa de radio. Cogí un taxi, me fuí a buscarles al hotel, busqué dos taxis por la zona de Poble Nou de Barcelona, metí al grupo allí, me lo llevé al estudio, montamos el acústico, los devolví al hotel en un par de taxis nuevamente, me fui a comer con la gente del programa de radio, pasé por casa, me fui a una discoteca de gays por la tarde, salí de allí, me fui directo al concierto de ese grupo en Barcelona a las 22:00, y alrededor de las 0:00 me pire a casa destrozado. Llegué a casa, respondí una burrada de mails y me colapsé en la cama como pocas veces. Total de horas en pie: aproximadamente 43.

En otra ocasión -aunque se carga mi regla de que el verano me inspira para ello- la burrada fue similar. Me levanté un viernes 27 de febrero para ir a currar a las 11 de la mañana. Curré durante todo el dia, y a la noche me quedé despierto despara no dormirme al dia siguiente. A las 4:30 me piré al aeropuerto a coger el primer vuelo de KLM para Amsterdam. Allí tenía que hacer un reportaje al mediodia. Curiosamente, ese mismo 28 de febrero yo tenía billetes para un concierto en Londres que me apetecía ver de mala manera: DAVID LEE ROTH, ex -cantante de VAN HALEN, que hacía tropecientos años que no venía a actuar a Europa/ Gran Bretaña. Me ofrecieron el viaje a Amsterdam unos dias antes y tuve que volverme loco y soltar 180 euros para comprarme un billete que fuera de Amsterdam a Londres.

En definitiva: me planté en Amsterdam a las 9 de la mañana. Una especie de monovolumen-limousine con impecable chófer uniformado me recogió a la salida del aeropuerto junto con 2 o 3 periodistas más de otros países europeos. 150 kilómetros hasta Breda, un pueblecito holandés muy mono en medio de una gran nevada. Allí, un almuerzo con el lider de AYREON, al que iba a entrevistar y escuchar su nuevo disco en exclusiva en su estudio propio. Después de ver sus caballos, piscinas, y terrenos, efectúo la entrevista y sesión de fotos. A las 13:30 me despido y el chófer me lleva a toda velocidad al aeropuerto de Amsterdam-Schiphol de nuevo, donde he de facturar como mucho a las 16:00. 150 km de nuevo, llegó al aeropuerto, facturo justo al límite de tiempo y a las 16:00 y pico estoy metido en un vuelo a Londres. La diferencia horaria jugará en mi favor. Salgo a las 16:50 de Amsterdam y llego a Londres a las 16:50 igualmente, debido a la hora de diferencia entre ambas ciudades. Cojo el tren de las 17:15 al centro de Londres y me planto a las 18:00 en Liverpool Street mientras me llega un mensaje al movil de un amigo diciendome que si estoy solo en casa, que le apetece jugar. En los tres años anteriores se negó a pegar un polvo conmigo por complejos varios y me tiene que avisar cuando me encuentro a 1000 y pico kilómetros de casa. Bravo. Le indico que "mejor la semana que viene" sabiendo que me he quedado sin ese polvo para siempre y me resigno.

A las 18:15 estoy comiendo como un puerco en el McDonalds de la estación de trenes de Liverpool Street. A las 18:30 cojo el metro hacia Hammersmith donde he quedado a las 19:00 con el primo de mi padre, que convencí para venirse al concierto desde Barcelona. Allí buscamos al responsable de prensa, que no se encuentra por ningún lugar para darme mis pases e invitaciones. En taquilla finalmente nos echan un cable con la lista de invitados y a las 20:00 estoy viendo el concierto de los teloneros. A las 21:00 sale a escena DAVID LEE ROTH y me trago un show de dos horas que disfruto como un cerdo. Luego, una hora de espera, y nos dan unos pases de "Aftershow", para la fiesta posterior al concierto con los artistas que tocaban esa noche. Cumplo mi ilusión de conocer a Lee Roth después de seguir durante muchos años a VAN HALEN y me dedico a entablar conversación con guiris varios presentes en el lugar.

De ahi, al centro de Londres en el último metro de la noche para cenar algo antes de volver al aeropuerto. Unos ingleses se pelean salvajemente en el metro pero el primo de mi padre y yo nos hacemos los locos. Nos metemos en el Kentucky Fried Chicken que hay al lado de Leicester Square y vemos como dos borrachos británicos se tiran piezas de pollo a la cabeza. De ahí a la parada de bus de Liverpool Street en bus nocturno para allí coger otro bus hacia el aeropuerto de Stansted. A las 3 de la mañana cogemos el bus, después de esperarlo media hora más de lo que debíamos a varios grados bajo cero. 1 hora de bus hasta el aeropuerto, donde al llegar facturamos, hacemos tiempo intentando descansar y nos metemos en un vuelo a Girona a las 6 de la mañana. Allí llegamos a las 9 de la mañana hora española, y cogemos el coche para ir de nuevo al Prat de Llobregat, donde llegamos a las 11 de la mañana. Y a la cama. Total aproximado de horas en pie: Mas o menos 48.

------------------

Hoy he quedado con Dani. Veremos que tal va la cosa, pues ayer yo estaba bastante rallado. A decir verdad, tengo miedo de todo esto. Hace tres años que no tengo pareja estable de verdad y me da verdadero pánico meterme en una relación para que luego algo salga mal y me vuelva a quedar destrozado durante un montón de tiempo. Dani me tranquilizó diciendo que no debía emparanoiarme por algo que nisiquiera se si va a suceder y que debía dejarme de tonterias. Intenté hacerle caso y me sentí mal por lo que estaba pensando, pero bueno, imagino que es cosa de que llevo desde el sabado sin verle y mi cabeza da demasiadas vueltas.

En otro orden de cosas, me tiré un buen rato hablando con Nicky, uno de mis mejores amigos con los que siempre suelo hablar por messenger. Viene a ser un calco de mí en cuanto a vida homosexual se refiere y solemos tener los mismos problemas exactos. Como ayer le dije, alguien debería enviar unos auditores a analizar nuestra agenda de movil, porque entre ambos debemos habernos tirado a toda la Barcelona comprendida entre los 16 y 21 años. De hecho, no en balde, coincidimos en bastantes chicos.

Se nota que esta semana no hay absolutamente NADA que hacer en el curro? Comienza a ser hasta sospechosa esta falta de actividad... El próximo 26 y 27 estaré en Madrid para aprender cuatro cosillas con la empresa y de paso me daré a una vuelta a ver a viejos amigos y conocidos de por allí. El hotel en el que me alojan vale 150 euros por una maldita noche, con el IVA incluido. Me encanta que me cuiden.

Este viernes creo que voy a salir de fiesta. Hace casi dos meses que no voy a ningún sitio y si no salgo ni hago nada, al final pensaré que mi vida es monótona y apesta Tampoco es bueno recluirse en una relación de pareja y no ver a nadie más en el resto de tu existencia. Cierto, mucha gente de la que veré si salgo de fiesta me da bastante asco -seamos sinceros, aunque me los haya tirado algua vez- como personas, pero al menos así cambio de aires una noche, que entre el curro, mi propuesta de centrarme y alejarme del sexo esporádico indiscriminado y demas, al final me rayaré. Además, se que Dani confía en mi y no le voy a fallar ( seguramente el no lo tiene tan claro xD, pero yo si).

El viernes me lo llevaré a cenar junto con otro amigo, Adri. Justamente mañana hace un año que acabé en la cama con el. El maldito, con el sueño que yo tenia, me despertó de una manera peculiar tras el polvo. Y encima, me puso a ver videos del Carlos Latre ese de los cojones. Vaya nochecita pasé. Dejando aparte aquel encuentro, nos hicimos muy amigos-sin-roce y, dado que el también ha vivido de cerca la promiscuidad gay (la mitad exacta que yo), nos entendemos bastante bien y solemos hablar a menudo. Este verano incluso compartíamos un chico y nos reíamos con las mentirijillas piadosas que nos explicaba al uno y al otro (hay que ver la maldad humana que tengo...) además de pirar a la playa algun dia juntos.

Sabéis que llevo una puta hora escribiendo?

ARG.

lunes, enero 17, 2005

17 de enero - Los marcianos llegan a la tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si no han llegado, ya llegarán, tranquilos.

Hola, soy Sergi y este es mi b-log. Ya que estáis leyendo, seguid haciendolo.

Blah, Blah, Blah...

El viernes mis niveles de cabreo eran estratosféricos. Al mediodia, previa discusión, mi madre me da a entender que no hay problema en que Dani venga a casa, mientras no sea a dormir. Mensaje captado. Llamo a Dani y le explico que si que se puede venir, aunque no a dormir. Suelta un desganado "es que ir hasta donde vives es un palo entonces" y noto como se me hincha una vena del cuello. El lo percibe (telefonicamente, imaginaos mi tono de voz...) y me dice "ves? ahora te has cabreado y yo no se que he hecho". Maldición, el niño sabe cuales son mis puntos debiles. Un par de horas después lo llamo buscando una solución posible que no sea quedar en Barcelona -odio estar en Barcelona con él porque se corta mucho y yo, dejemoslo en que soy Mr. Todo-Me-Importa-Un-Comino en cuanto a miedo a mostrar mi condición sexual en plena calle. Finalmente, quedamos en mi pueblo a las 20:30 para poder vernos, ya que desde el domingo no le habia visto el pelo y eso, cuando acab de comenzar una relación, es más incordiante de lo que parece. De todas maneras, es una de las ventajas que tengo con él: su vida es ocupada y la mia también. Nos vemos cuando ambos podemos y no hay agobios innecesarios. Un dia os hablaré de chicos agobiantes, que he tenido un surtido variado en mi vida.

Pues bien, mientras me ducho escucho a mi madre y su marido conversando sobre el tema. Como siempre, mi madre dice "blanco" y el dice "negro". Para él, que venga un "amigo" a casa no está bien. No es un "amigo" de los que ellos tenían a mi edad, no forma parte de un círculo habitual. Ok... veamos...a parte de la gente que veo habitualmente por mi programa deradio y la web y a los que considero sin duda algunos de mis mejores amigos desde hace años, no hay muchos más "amigos" de verdad en mi vida. Por eso, porque nunca sube nadie a casa, me jode especialmente que si quiero venir con alguien encima me maree la perdiz. Que ellos sepan, a casa han venido 4 chicos en 4 años (con los que haya tenido algún acercamiento mas allá del apretón de manos, se entiende). Que ellos no sepan...pues...no se, no tengo una calculadora a mano. Pero ojos que no ven corazón que no siente. Fin.

Creo que no he hecho nada mal en esta vida para que se me pueda denostar por ningún motivo. No tengo vicios, pues ni fumo, ni bebo, ni tomo drogas. Trabajo, tengo mis ilusiones y mis metas y quizá lo único de moral "dudosa" que debo haber hecho en mi vida ha sido follarme todo lo que se mueve durante mucho tiempo. A los 16 años dije "voy a buscarme un trabajo". Mi madre se rió. "¿Tu, trabajando?". Efectivamente, estuve 4 años trabajando en una tienda de discos, además de muchos otros curros que han ido viniendo después. Mis padres me daban a entender que me dejara de escribir y hacer tonterias sobre el rock duro, que eso no llegaría a ninguna parte. Ahora publico cada mes en revistas de tirada nacional, y ellos me preguntan por cada viaje que hago a entrevistar artistas por toda Europa. Mi padre me decía "deja todo eso y vete al parque a pegarle patadas a una pelota". Ahora se compra las revistas en las que escribo y me habla de mis artículos. Y si dejé los estudios antes de terminar segundo de bachillerato fue por una razón muy simple: a veces, todos deberíamos pararnos a pensar porqué hacemos las cosas.

Porqué, después de los estudios basicos y necesarios (nivel ESO- 1º de BACH) decidimos proseguir con estudios durante años? El saber no ocupa lugar, cierto. Pero en la vida no todo es teórica. El pragmatismo es la clave. Puedes saber cientos de datos históricos, pero si no sabes que demonios hacer en tiempo presente, estas muerto. Puedes estudiar lo que quieras, pero eso no te garantiza un trabajo. A los 5 años decidí ser periodista y perseguí eso durante mucho tiempo. Hasta que vi que todo era un gran juego. Tu valía depende en un 60% de tus capacidades, pero en el 40% restante depende del criterio y humor de quien te evalua. Así mismo, una licenciatura de periodismo no me garantiza un trabajo. Hay miles y miles de licenciados en periodismo y no hay demasiados trabajos en ese campo. Hay una gran diferencia entre el mundo académico, lleno de ideales, teorías...y el mundo laboral, o mejor dicho, el mundo real. Prefiero saber cuanto me han de descontar, a ciencia cierta, de mi nómina cada mes antes que aprenderme por inercia una lista de declinaciones en latín. En el momento en que la gente se ha de apuntar a centros extra-escolar para aprender idiomas útiles como el frances, inglés o alémán mientras en el instituto se enseñan lenguas muertas como el latín o el griego antiguo, podéis daros cuenta de lo inútil del sistema de estudios actual.

Volviendo al viernes...

Fui con Dani al Carrefour. Necesitaba mi dosis semanal de McDonalds y aunque me costó convencerle, lo conseguí. Luego pasamos una hora y media en el ático de mi bloque de pisos. A oscuras, abrazados, acariciándole y mimandolo. Fue entonces cuando sentí la necesidad de decirle que le quiero. "Me too" me respondió. Y aunque el dia había sido ciertamente difícil, de nuevo consiguió que me fuera a dormir feliz y contento. Luego lo acompañé a Barcelona, lo dejé en el Metro e hice tiempo para mi bus dándome una vuelta por el Crazy y la zona de ambiente de Barcelona. Lo que hace meses era el paraíso para mis travesuras sexuales hoy me parece un verdadero antro. Entré, saludé a algun que otro de esos chavales de 17 años con los que he debido estar en algún momento en alguna cama, portal, o lavabo y en menos de quince minutos me había largado de allí.

Y llegando al sabado...

Me levanté alrededor de las 2 de la tarde, y al poco me llamó Dani. Estaba solo en casa, me indicaba. "Ya se que no vas a poder..." comenzó, o con algo por el estilo. Luego me dijo que estaba solo hasta las 7 y pico de la tarde y que si quería estar con él. Comí, le hice cuatro carantoñas a mi hermanito, me duché y salí para su casa. A las 5 y algo llegue y subí a su piso. Vimos "El Efecto Mariposa" mientras nos abrazabamos como si no nos hubieramos visto en cinco años. Le vi tocar el piano por primera vez y también pude comprobar que he recuperado el deseo sexual o al menos, que reacciono correctamente de nuevo cuando estoy en compañía de un chico. Durante toda la depre del VIH comencé a tener dudas ya que mis erecciones iban a la baja y el sexo casi que dejó de interesarme. De hecho, este año tuve mis primeros dos gatillazos! Si señor, con 20 años y teniendo gatillazos. Con dos cojones!! De todas formas, en ambos casos, la situación no invitaba demasiado a la erección incontrolable.

Salí de casa de Dani después de hacerle erizar todo el vello con uno de mis masajes-centrifugado en la espalda y volví más feliz de lo normal a mi casa después de llevar a cabo alguna breve actividad delictiva en algún comercio.

El domingo, la radio

Este domingo habia mil millones de invitados en mi programa de radio. Tengo por costumbre pasarme MUCHO con los grupos que vienen a ser entrevistados en el estudio, dejándolos por los suelos en clave de cachondeo por norma. Parece ser que el rumor de que el que presenta ELECTRIC CIRCUS es un hijo de la gran puta cuando entrevista ha corrido como la pólvora pro la escena rockera de Barcelona y cuando las bandas vienen al estudio, suelen tener bastante miedo.

Ayer tuve un caso curioso. Uno de los invitados -que parece ser que se tomaba a sí mismo demasiado en serio- me arrinconó antes del programa para decirme que le habían llegado esos rumores a los que hacía referencia antes y que si la entrevista era así, se levantaría y se largaría de la misma. Pues vale. Acabé metiendome con el nombre de su vocalista, entre otras muchas cosas, y el hombre estaba por los suelos de la risa durante todo el programa. Nuevamente, no hay que tomarse la vida demasiado en serio. Me encanta ver como todos los asistentes al programa en el estudio se descojonan con mi "estilo" (o carencia de estilo) a la hora de hacer radio, y fue un complemento perfecto a un buen fin de semana.

Un mensaje me ha despertado esta mañana. Era mi ex italo-sueco. Por el messenger le dí a entender que desde que tiene pareja ya no tenemos apenas ningún tipo de relación de amistad. Me alejé en su momento de el porque me volví a enamorar a principios de otoño pero vi que aquello no iría a ninguna parte. Siempre quise estar ahí para él, pero fue una labor bastante dificil. Su vida cambia cada dia y es imposible seguirle el ritmo. Simplemente, me conformo con que un amigo se preocupe por saber si estoy vivo o muerto al menos una vez o dos al mes y no me gusta tener que estar detrás. Por suerte, tras meterle un poco de caña ayer, espero que se de cuenta de las cosas y que recuperemos la amistad que teníamos antes de que mis sentimientos y su confusión y falta de claridad de ideas se entrometieran a finales de septiembre/principios de octubre. El cree que solo busco echarle cosas en cara y reprocharle lo sucedido (una noche perfecta + un dia perfecto + un buen polvo hace meses = Sergi babeando durante dias y dias para nada) pero simplemente me apetece poder llevarme igual de bien que solía llevarme con él. Siempre hay tiempo de recuperar la amistad, imagino.

viernes, enero 14, 2005

14 de enero - Cabreado

Hay cosas que no conseguiré entender jamás. ¿Porqué las relaciones sentimentales / sexuales siguen siendo un tema tan tabú para todo el mundo? ¿Porqué todo el mundo siente esa incomodiad innata cuando se habla de cualquiera de esas dos cosas? ¿Porque no podemos ver las cosas mas simples de la vida como las cosas simples que son?

Esta noche quería traer a Dani a casa. Como en nochevieja. Estamos en enero, hace frio, y no me apetece tener que estar dando vueltas por Barcelona sin ningún tipo de intimidad para poder darle un beso o hablar con él tranquilamente sin distracciones ni molestias. Pero ante la pregunta de si es posible venir a casa la respuesta familiar es clara: "No".

Mi madre me explicaba que hablando con una amiga esta se habia mostrado de acuerdo en esa actitud negativa y que ella con su hijo hace lo mismo. Por ende, mogollon de jóvenes han de buscarse la vida en sitios algunos menos salubres que otros para hacer su vida privada sin que les molesten, o pagar pensiones, o pagar hoteles, o irse a un monte en un coche. Luego vienen los problemas, claro. Luego se habla de mala educación sexual, de mal uso de los anticonceptivos, y de mil tonterias... porque nadie se fija de una maldita vez en el problema de fondo? Ese problema es nuestra actitud hacia algo tan natural como comer, mear, dormir o respirar: la necesidad de interrelacionarnos afectivamente o sexualmente con otros humanos. Me parece una burrada que cualquier padre o madre pueda preferir que su hijo esté pasando frio por la calle o que tenga que estar dando vueltas porque no tiene ningún sitio mejor donde ir, antes que dejarle entrar con un "extraño" de confianza en casa. Tengo clarisimo que el dia que (ojalá) tenga un hijo (ya buscaré el metodo) no le voy a hacer eso mismo.

Mientras no se falte al respeto o se sea totalmente explicito, no veo el problema. Entiendo que es violento encontrarte con el novio de tu hijo limpiandose la polla en las cortinas después de pegar un polvo, pero cojones: estamos hablando de dos personas tapadas con una manta y abrazadas.

El mundo está jodidamente enfermo. Mas de lo que nos pensamos. Luego los hijos se meten coca como cerdos los fines de semana y a los padres no les importa tanto ni se paran a investigar tanto las actividades de sus retoños. ¿Quien ha dicho doble moral?

Mierda.

jueves, enero 13, 2005

13 de enero - Un dia especial

Si, porque hoy se conmemora el cuarto aniversario del 13 de enero del 2001. ¿Que pasó ese dia? Pues nada. ¿Que coño queréis que pase?

Pero esta bobochorrada que he puesto para que, nuevamente, caigáis como moscas y comencéis a leer mi blog me ha hecho pensar en qué demonios hacía yo el 13 de enero de 2001.

El 13 de enero de 2001, ese dia

El 13 de enero de 2001 era sabado, como siempre suele pasar con el sexto dia de la semana. Yo tenía 16 añitos y por entonces me habia tirado/enrollado a varios chicos. En orden cronológico: Aitor, Raul, Pedro, Ivan, Carlos, Javi. El último era, por entonces, mi novio. Mi primer novio, de hecho. Una historia que acabo como el rosario de la aurora por mi parte (en aquellos años, yo aun no tenia esa filosofía personal de autosuficiencia que me lleva a ser el monstruito egoista-machote-activorro-despreocupado que soy, o creo ser, ahora) pero que ahora miro desde una perspectiva mas entrañable, ya no solo por la relación, sino por todo lo que rodeó esos años de adolescente con abundancia de pelo en la zona del escroto.

A Javi le conocí en el instituto. Yo hacía primero de bachillerato y el formaba parte del nuevo reemplazo que había llegado procedente de otro instituto. Yo por entonces era el Bicho Raro Mas Raro de Todos Los Bichos Raros, en mi versión "Autismo service pack2", y lo peor de todo es que yo no tenía ni drivers, ni manual de instrucciones ni hostias. Hasta que un dia lo vi por el instituto: delgado, alegre, y si, con una pluma que tiraba de espaldas. Pero me fijé en el (y él en mi, claro) y comenzó el juego. Nunca os he dicho lo atractivos que somos los bichos raros como yo? Al igual os creeis que he tenido una animada vida sexual porque tengo abdominales y gluteos ferreos. Yo los lio con dialectica profunda y cuando se dan cuenta es demasiado tarde y o bien ya estan con el calentón y soy lo que les pilla mas cerca o bien han quedado totalmente enamorados de mi. Es lo que tiene ser un bicho raro.

Mediante amigas comunes fuimos sabiendo el uno del otro y un buen dia el me entró en los pasillos del instituto (yo era totalmente insociable, casi tanto como ahora) y me pidió un cuaderno de preparación para los examenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona. Se daba el caso que el iba a la misma academia donde yo solía ir, y con ello encontró la excusa perfecta para entrar a matar. Claro está, le di al dia siguiente o al otro mi cuaderno de apuntes donde anote como el que no quiere la cosa mi nombre, movil, dirección y demás. "En caso de perdida" ponia. Si es que no pude ser mas retorcido. Y surtió efecto: ese mismo dia por la tarde, un jueves de noviembre de 2000, Javi me enviaba un mensajito al movil y comenzaba la juerga. La historia completa me la reservo para el libro.

Asi que el dia 13 de enero de 2001 yo estaba trabajando en la tienda de discos donde llevaba casi un año currando, en el centro de Barcelona. Después de una agotadora jornada, volvía al Prat a las 21:45 y allí estaba Javi: esperandome en la parada del bus donde me bajaba para irnos a cenar a la hamburguesería o subir a mi casa a estar un rato juntos. Eran buenos tiempos. Muy buenos.

El 14 de enero de 2001

Pues probablemente, siendo domingo, me levanté a la 1 de la tarde. No recuerdo más. Alehop.

Ayer, 12 de enero de 2004

Pues nada, un dia de mala leche abundante. No por nada, simplemente, uno de esos dias que te levantas girado. Marrones variados en el curro, Dani no puede quedar, y en general, rebelión total de mi cebrero contra mi propia voluntad. Dani y su inocencia lo arreglan todo en un momento cuando me envia por messenger una canción que ha grabado con su piano para mí, y aunque me hace una ilusión tremenda, él intenta estropearlo diciendo que esa canción ya existe y que blah, blah,blah. Memeces. Me ha hecho ilusión y fin. Le sugiero que se calle y que no lo estropee.

Mi madre me mira divertida cuando le digo "he quedado" ultimamente. "Que...has quedado con tu amigo?". Y yo le digo "¿y tu que sabes?". "Pues nada, que yo me lo huelo todo...que yo ya estoy de vuelta". Malditas madres sabelotodo.

Nah, es una santa. ¿Que iba a haber hecho yo en esta vida sin mi madre y todos los empujones que me ha dado? Es una mierda que por la convivencia y los pequeños problemas absurdos del dia a dia tengamos que discutirnos a veces. Pero, cojones, que solo quería dormir 60 putos minutos y tuvo que aspirar todo el maldito piso!!!

miércoles, enero 12, 2005

12 de enero - Tengo una erección incontrolablemente incontrolable

No os fieis del título. Simplemente era para ver si prestábais atención.

El otro dia me quedé en mi ataque de mala hostia humeante cuando llegué a casa para dormir 60 minutos de reloj antes de ver a Dani y mi madre comenzó a pasar el aspirador indiscriminadamente por suelo, paredes, estanterias, mesas, electrodomésticos, piezas de fruta y montones de sabanas sucias. Si, quizá exagero, pero aquello era demasiado. Solo pretendía dormir 60 minutos. Y JUSTO cuando concilié el sueño (cuando solo quedaba media hora para despertarme) llegó el marido de mi madre y mi hermano, ambos con un tono de voz que podria provocar tsunamis. Abrí la puerta de la habitación, los maldije, me desperté, pensé en la que le esperaba al pobre Dani por mi estado de humor, y me concentré en ducharme eliminando toda mi mala hostia en la bañera bajo el agua. Hay gente que elimina su sobrecarga de orina en la bañera, pero yo no, yo la mala hostia.

Tarde, como siempre, recogí a Dani en la estación y mire con cara de duda la luz que salía de la emisora de radio donde hago mi programa los domingos. Se suponía que ibamos a estar solos y alli habia LUZ lo cual quiere decir "no-vais-a-estar-solos". Dani puso su habitual cara de "esto no es lo que me dijiste" y yo le ignoré haciendo ver que todo se arreglaría. Como es normal, en un rato ya nos habíamos quedado solos y a Dani se le había cambiado la cara y estaba mas dócil. Pasamos unas horas en la radio, donde le dije que debía ir para grabar nosequé. No tardó en darse cuenta que era una excusa para estar solos, pobrecito. Cenamos y en cuestión de un rato estabamos sentados en el suelo de la sala de control, a oscuras y abrazados. Perdimos el tren y lo acompañé a Barcelona en un bonito taxi (13 euros) antes de que su madre lo despedazara por llegar tarde (algo que, si saliera con hombres de 37 años no me sucédería).

El sabado 8 me desperté a las seis de la mañana para coger un vuelo a Munich de Lufthansa. Llegué igual de justo que siempre al mostrador de facturación y además, tuve el morro de hacer esperar al resto del pasaje que estaba embarcando para acercarme al Pans & Company a buscar un temprano menú de pechuga de pollo con bravas incluídas. No se porqué cojones la gente del avión pone mala cara por comer a las 8 de la mañana unas bravas al lado de ellos. Eso sí, no sabéis el gustazo que es comerse un delicioso menú de pechuga de pollo calentita + bravas deliciosas + coca cola hipercalórica a miles de metros de altura con una chaquetita por encima y con una colección de capullas enseñandome como demonios ponerme el mismo cinturón de seguridad que me he puesto 3897345 veces en anteriores aviones. Y no nos olvidemos de que estaba amaneciendo y era precioso. Si es que mi vida mola un montón.

Llegué a Munich despues de haber dormido placenteramente una horita larga en el avion y al salir del avión encontré mi nuevo juguete. Los señores de Europcar tenían instalados una especie de columpios, que constaban de una bola de plastico duro enorme y transparente con un comodííííííísimo cojin dentro. Ni que decir tiene que miré a izquierda y derecha, comprobé que había algun ejecutivo en ellos y que no haría el ridículo en un lugar para niños, cogí férreamente mi cartera y me apalnqué. Me puse la alarma del movil a las 11 para ir a la puerta de embaque del siguiente vuelo y me dormí como una putisima marmota. No se si en el proceso pateé algun niño escandaloso pero ya podría ser, ya...

A las 11,35 partía hacia Stuttgart en un pequeño avión regional de Lufthansa con azafatas alemanas feas y un chino que tenía una especie de brote de esquizofrenia. Seguí sobando un rato más y llegué al Flughafen de Stuttgart, que es como la gente culta como yo llama a los aeropuertos alemanes. Flughafen. Flug- ha-fen. Tres silabas. Junto con "danke" es lo único que se de alemán.

A las 12:30 estaba llegando al hotel Mövenpick, el cual está nada más salir del aeropuerto. Allí me pegué ua buena ducha e hice tiempo hasta las tres de la tarde, cuando el encargado de promoción de la compañía discográfica que me invitaba a Stuttgart pasaría a bsucarme a mí y a algún periodista europeo más para llevarnos a una mina. Si señores, una mina de esas donde se curra y se mata la gente aplastada por un derrumbamiento interno.

100 kilómetros separan Stuttgart de Aelen, donde estaba situada la maldita mina. Pasé el viaje sobando contra la guantera y evitando socializar con ningún humano de los que había presentes allí, hasta que llegamos a la maldita mina. Allí me puse un casco, me subí en la vagoneta correspondiente y me hundí a unos 70 metros bajo tierra para asistir a la curiosa presentación de un disco de un grupo de Heavy Metal que me encontraba cubriendo para una de las revistas en las que trabajo habitualmente. Despues de escuchar 12 canciones con cara de interés, me sirvieron una extraña carne de cerdo que me comí más por hambre que por gusto, ya que eran las 18:00 y desde el menú del Pans en mi cuerpo no habían entrado más que abusivas cantidades de Mentos adquiridas en el aeropuerto de Munich. Me hinché a base de pan para mitigar el hambre que seguía sintiendo y comencé a incordiar cual niño pequeño con el "cuando nos vamos?". Mis plegarias fueron oídas y me plantaron en un pub restaurante de Aelen, donde me cebaron un poco mas e hice la pertinente entrevista con el grupo entre toneladas de patatas fritas, cocacolas, hamburguesas, y adolescentes alemanes irresistibles. No sabía que comerme primero, pero pensé en Dani y en su cara de "que-inocente-soy" (fingida, por supuesto, aquí nadie tiene un pelo de inocente) y centré mi atención en la comida exclusivamente no humana.

A la 1 de la mañana, con una lluvia de cojones, llegué al hotel de nuevo y me dispuse a comprar un par de botellas de agua en el bar del hotel, donde me atacó un aniñado camarero de unos 30 años que no parecía querer despegarse de mi después de que le hubiera pagado las botellas y no paraba de desearme una buena estancia, una buena noche, una grata existencia, un bonito dia, y en morse mediante golpecitos de tacón, me decía que me iba a comer tó lo negro. Quizá estoy viendo fantasmas, pero conociendo mi ego, no me extrañaría. Me fui a dormir despues de intentar escribir algo en el ordenador y fallar miserablemente.

El domingo lo emplee en hacerme fotos en pelotas en la habitacion del hotel. Los espejos de ese hotel siempre me hacen de un guapo que no me lo creo ni yo y habia que aprovechar y masajear el ego un poco más. Así de paso hacía tiempo para el avion de vuelta, el cual cogí a las 11,35. A las 13,30 ya estaba en casita de vuelta y al poco Dani me llamaba para ver que demonios hacía y si quedabamos esa tarde o no. Mi perrería era superior a mis ganas de verle, pero terminó por convencerme y me planté a verle en Barcelona una horita escasa que me supo a poco. Luego tomé caminito y me largué a la radio a iniciar la temporada de mi programa, ELECTRIC CIRCUS con mis queridísimos Angel y Penumbra.

Mira que me mola escribir.


-------------

Y hoy es miercoles, y el lunes me rasqué los cojones y el martes tambien. Hoy quedo con Dani y ya os contaré mañana. Ala. Fin.

lunes, enero 10, 2005

10 de enero - Me encuentro mal

Imagino que es el cansancio de todo el fin de semana. El viernes me levanté a la 1 de la madrugada (si, a la una de la madrugada, es absurdo pero real) porque el jueves me fuí a dormir a las ocho de la tarde debido a uno de mis multiples bloqueos a la hora de escribir. Si no estoy inspirado, lo siento pero no puedo hacer nada. Y la única manera que tengo de reiniciarme es irme a dormir unas horas. Entonces me levantó con nuevas ideas y puedo plasmarlas sobre el papel. Pero cuando me levanté hablé un rato con Jonathan (una larga historia a través de un ex suyo que ya os contaré con detalle...) y me fuí a la cama alrededor de los 3 de la madrugada para intentar conciliar un sueño de lo más imposible. Tenía demasiadas ideas en la cabeza y me era imposible dormir. Así que me puse en pie de nuevo a las cuatro de la mañana, intenté ganar sueño con ejercicios placenteros y autónomos, pero ni por esas. Abrí el Word y comencé a escribir como un cerdo. Y asi me dieron las nueve de la mañana y me fui a currar. Evidentemente, medio país hacia puente y no habia nada que hacer en el curro. Así que seguí escribiendo, mientras el sueño fue apoderándose de mí a lo largo del dia. Fue cuando me di cuenta de lo absurdo que puede llegar a ser un humano cuando busca una buena postura para dormir en un lugar imposible como una mesa de oficina. Por la noche vendría a mi pueblo Dani y no podía estar de mal humor. Y la mala leche me salía por las orejas cuando al llegar a casa, mi madre estaba aspirando ( nota: aspirar no es silencioso) el piso de arriba a abajo.

- Intermedio: me voy del curro a casa, luego seguiré con esto.-

miércoles, enero 05, 2005

5 de enero - In the office, rasquing my left ball

Siempre había querido conocer de primera mano esos trabajos en oficinas a los que todo el mundo parece tener tanto aprecio, no como los curros de albañil, panadero y/o camarero. Y la verdad es que mola. Hoy he llegado una hora tarde y (creo) que nadie se ha enterado. Es más, llevo todo el dia haciendo muy pocas cosas y nadie dice nada (creo). De hecho, estoy en periodo de prueba hasta final de mes, así que no debería columpiarme demasiado. Pero hagamos una lista de las cosas que no soy:

a) Responsable
b) Puntual
c) Cumplidor

Ergo, soy el peor trabajador del mundo con diferencia. Pero no importa, todo es cuestión de venderse bien en las entrevistas. Y quien me conozca, sabe que se venderme demasiado bien. Más sobre eso en mi libro.

Pues si, estoy saliendo con Dani. O eso creo. Al menos eso me ha dado a entender. Pero intentar que Dani sea claro y directo es como sacarle sangre a una piedra. No conozco persona más críptica. Tu comienzas hablando del precio del pan y el te sale hablando de la devaluación del dolar. Tu hablas del precio de los tomates y el te habla del acido desoxirribonucleico. Nada, no se si he dicho alguna vez que me gustan los chicos contra más complicados mejor. Esta noche he de convencerle para ir al cine -pues nunca quiere ir al cine el maldito. Es la primera vez que vuelvo con un chico con el que ya he estado saliendo previamente, y aunque se me hace raro, ni él es el mismo ni yo soy el mismo que entonces. Tiempo al tiempo y a ver como prosigue esto. Si soy sincero, tengo ganas de que dure de una vez por todas.

Un total de tres personas me han propuesto polvos salvajes desde que comencé a estar de nuevo con Dani. Mi teoria sobre la revalorización de la carne masculina cuando el propietario está comprometido comienza a confirmarse una vez más. Nunca falla. Además, tengamos en cuenta que nunca he sido un santo y que la gente con la que he estado me debe recordar como un chico sumamente facil de convencer para ir a la cama, con lo cual si en enero las ofertas son habituales, para primavera y verano voy a tener que contratar un guardaespaldas.

El sabado y domingo estaré ausente y no actualizaré esto. He de pasarme por Stuttgart el sabado a hacer un reportaje con un grupo de Heavy Metal llamado BRAINSTORM en una mina a varios metros bajo tierra (no preguntéis el porqué de hacerlo en ese sitio, no lo se) para una de las revistas en las que escribo y publico fotos.

El domingo comienzo la temporada de mi programa de radio (podéis escucharlo los domingos de 22 a 24h en www.elpratradio.com clickando el enlace de escucha por internet y sino, os lo podéis descargar en www.themetalcircus.com al dia siguiente) así que también andaré liado todo el dia, pues llego de Stuttgart al mediodia y por la tarde imagino que quedaré con, como diría un antiguo ex que me odiaba a muerte, mi "victima". ¿Como se puede ser tan resentido?

En Febrero imagino que estaré por Londres viendo algunos conciertos algún fin de semana. También le estoy dando vueltas a acercarme a New York a ver la gira de reunión de MOTLEY CRUE. Y me he de comprar una moto. Y solo me quedan 45 euros en el banco. Que grande es poder soñar. Menos mal que nunca me falta trabajo ni oportunidades.

Si alguien lee esto y quiere venir el domingo a la radio como público, ya sabe donde tiene que escribir: wildestdream_1984@hotmail.com .

Que os traigan muchas cosas los reyes, que por cierto, no existen, y además, uno de ellos es negro. Asi que esta noche preparad vuestras bombonas de butano y a gasear! Como en Auschwitz!

Va, menos bromas. Pero hacer bromas de negros es como hacer bromas de paralíticos. Te sientes mal, pero en el fondo te ries.

Adios ya, cojones.

lunes, enero 03, 2005

3 de enero - ¿Es que nadie me puede dejar tranquilo?

Feliz año nuevo. O lo que entendáis por feliz... Los últimos dias han sido delirantes, histéricos, llenos de problemas. Mi amigo Christian de Elche me lo decia: "no se como aguantas tanto". Y la verdad es que no lo se, ni tampoco se porque me complico tanto la vida por los demás, creandome unicamente problemas agotadores en mi propia vida. Pero imagino que no puedo evitarlo. Tengo una extraña habilidad para ponerme en la piel de cualquier persona e imaginar por lo que está pasando, como se siente y que debe estar pensado, y eso motiva mis acciones en muchos casos.

Después de todos los problemas derivados de las pruebas del VIH la pasada semana, me apetecía disfrutar de mi buen estado de salud y pasar unos dias de descanso ( o al menos, lo que yo entiendo como descanso). El jueves dia 30 fue un dia de trabajo impresionante en el que dependía praticamente de mi que una empresa en la que llevo dos semanas justas pudiera alcanzar sus objetivos económicos previstos para este año. Se cuando tengo un dia estresado porque me arde la cara de lo mucho que me sube la tensión. Suerte que ni tomo cafe ni nada por el estilo, pues el más mínimo estimulante creo que me llevaría directo al infarto de miocardio. Que cojones. Una ambolia de estas que te paralizan medio cuerpo. Ustedes no me han visto a mi en estado catatónico... Como ejemplo, la última vez que tuve un estrés insoportable (abril de 2004) acabé perdiendo un buen montón de pelo en la nuca. Simplemente cayó. Como diciendo "tu, que yo me bajo aquí, a mi dejame tranquilo de tantas tonterias. De todas formas, volvió a crecer y recuperé mi inconfundible sex-appeal, el cual podríamos equiparar al de un aguacate.

Así que el dia 31 me levanté tranquilamente a las 13h con una llamada telefónica de mi bienamado Terry, uno de los miembros (um... ex-miembro) que más tiempo han trabajado conmigo en mi antigua revista/fanzine, en mi programa de radio, y en mi web. Pero imagino que tengo un caracter complicado que acaba con la paciencia de cualquiera y el no ha sido la excepción (dos veces, además). Si algo tengo claro, eso sí, es que mi web y mi programa de radio los dirijo yo, y nadie más ha de decir nada al respecto. De ahí derivo una discusión online que acabó con su participación en los proyectos -de mutuo acuerdo.

DANI

En nochevieja venía a pasar la noche a mi casa Dani. Dani tiene 17 años. Le conocí chateando en diciembre de 2002 y desde entonces lo tuve en el messenger y hablabamos frecuentemente. Acababa de cumplir los 15 años y yo debia tener 18 si la memoria no me falla. Intenté quedar con él durante meses, pero sin éxito. Imagino que la timidez le podia y la diferencia de edad, también. No fue hasta junio de 2003 que estuvimos a punto de quedar. Me planté en su parada de metro y le envié un mensaje diciendo que estaba en su parada de metro y que quería conocerlo, AHORA. Pero el maldito se había echado novio y me respondio confesándolo. Maldita sea, ahora tenía que pagar otro viaje en el metro.

El chico con el que estaba tambien era conocido mio por internet. Cuando sobrevino la crisis -que a esa edad tardan poco en sobrevenir, habla uno que lo sabe bien...- estaba en medio de ambos, aconsejando, convenciendo de lo que era mejor, etc.etc. De hecho, por primera vez en mi vida creo que lo hice sin ninguna intencionalidad concreta mas allá de echar un cable. En fin, quedé con Dani la primera semana de julio, cuando el cartel de "libre" ya relucía de nuevo en su frente. Claro está, cuando su ex se enteró, me odió con todas sus fuerzas, pero hey, nadie dijo que la vida fuera fácil. El dia que quedé con él no me pude resistir demasiado y no tardamos en comenzar a vernos todos los dias. Curiosamente, en los últimos tiempos me he dado cuenta de que no nos conocíamos de absolutamente nada por entonces. El era tímido y yo estaba en mi fase de eogcentrismo mas exacerbada que recuerdo. Huelga decir que en tres semanas aquello estaba finiquitado, especialmente por mi dejadez (cinco dias sin llamar son muchos...).

En octubre de este año volvimos a hablar por messenger, aunque nunca nos habíamos borrado. Dani no es el típico chico gay como la mayoria de los que he conocido a lo largo de los años. No le gusta el ambiente, no le gusta el sexo esporadico pero le gusta tocar el piano, ver Barcelona durante horas y la gente sincera. Comenzamos a quedar de nuevo dentro de lo que se entiende estrictamente como amistad. Su amiga siempre venía con nosotros y además, yo estaba muy concienciado de que aquello no iba a pasar de ahí. Pero me gustaba estar con él, simple y llanamente. Ibamos viendonos semana si, semana también y le fui cogiendo cariño de nuevo. Además, en ese año y medio había perdido mucha de su timidez, y aunque siempre ha sido un chico muy frio, es parte de su encanto. Ahora podíamos hablar mucho más que antes, no porque antes no hablaramos, pero la variedad de temas ahora era bastante mas acusada. Y asi hasta un dia de diciembre...

Fue raro. Estabamos en un banco de Plaza Universidad en Barcelona, viendo pasar la gente como en otras ocasiones. Por alguna falta de calculo (o por algo muy calculado) Dani acabo con su cabeza apoyada en mi. Comencé a mimarlo y a acariciarle el pelo y la cara. Quizá estuve media hora en ese plan, y se me hacía raro que el no se distanciara. Desde ese dia me quedé algo confundido y había cosas que me hacían pensar que quizá el tenía algo de interés en mi mas allá de la estricta amistad de nuevo. Pero no lo tenia NADA claro. Hasta que me dijo que qué hacia en nochevieja. Olvidé los planes de cena con amigos y noche de Heavy Metal en antros abarrotados y le dije que no tenía planes (mentira podrida). Y le dije a mi santa madre que se vendría a casa un chico en nochevieja para pasar la madrugada juntos. Mi madre se lo comentó a su marido. Y su marido puso el grito en el cielo.

EL MARIDO DE MI MADRE, EL PADRE DE MI HERMANO, PADRE 2.0

El marido de mi madre, como el 80% de varones heterosexuales, no tiene demasiada simpatía por la homosexualidad. Recuerdo cuando llegué con mi primer novio a casa, con 16 años que tenia yo y muerto de vergüenza y le metió una mirada que faltaba el letrerito de "Scan completado, 100%, desea escanear otro documento?". Las broncas cuando he traído a alguien a casa han sido entretenidas. Si hubiera traído a casa a cada uno de los chicos con los que he estado, entendería que se enfadara y que considerara que mi habitación era el picadero oficial del reino. Pero -que ellos tengan conocimiento- solo han venido cuatro chicos a casa. Y se muy bien a quien elijo (excepto en una ocasión). Por eso, cuando después de una semana tensa de por si (esto acaba de comenzar), tuve que enfrentarme a una bronca por venir con Dani, un menor (oh!) de edad, a casa ya perdí los nervios y me subió la tensión cosa mala. Otra vez el ardor en la cara después de la bronca. Me daba a entender que con cuarenta años estaría buscando niños a las puertas de los colegios, y le dije que entonces metiera en una urna a mi hermano pequeño, no sea que lo tocara a sus tiernos siete años de edad. Es absurdo, completamente absurdo. No entiendo como la gente puede seguir teniendo según que ideas en la cabeza, pero no puedo ver solo lo malo de cada persona. Ese hombre me ha dado a mi hermano pequeño, ha traído estabilidad a mi casa, y gracias a el, mi madre dejó de ser una joven deprimida de 28 años por culpa de una separacion y un ex-marido algo despota y pasó a ser alguien bastante más feliz. Y yo también. Por eso, al dia siguiente, pese a que me habia hecho daño lo que había dicho, todo seguía igual con él. Las cosas buenas que ha hecho por mí le dan varias patadas a las malas. Pero quería pasar una bonita nochevieja y me la jodió. Punto y final.

DANI (2)

Así que me fuí corriendo a Barcelona a buscar a Dani, el cual estaba en estado de shock por su delirante cena de fin de año en familia. Lo rescaté en Plaza Universidad de las hordas de "marchosos" (como odio esa palabra, le metería una puñalada a cada persona que lo dijera y luego le echaría vinagre en la herida) que iban a pasar el año nuevo en lugares el triple de caros con el doble de gente. Fuimos andando a Plaza España y cogimos un autobus hasta llegar a mi casa, donde entramos sigilosamente a las cinco de la madrugada practicamente. Pusimos un video de los Simpsons, nos tapamos con el nórdico, trajimos dos vasos de Pepsi, y comenzamos a decir tonterias con la luz apagada y a hablar de mil cosas. Probablemente, la mejor nochevieja de los ultimos años, en los que ni siquiera he salido. Casi por inercia, lo abracé. Y el estaba en posición de "abrazame" (que no soy tonto). Posición fetal dandome la espalda, exactamente. Y a los abrazos le siguieron mis besitos por la cabeza, porque no sabía que hacer. Como Dani es tan raro en este tema, no sabía si darle un beso en los labios me iba a causar un distanciamiento con él o cualquier cosa. Hasta que vi que el también quería que es sucediera. Y besarle fue lo que hice. No hubo sexo, no hubo nada más que cariño. Y era justo lo que necesitaba. A las 10 nos despertó mi madre, para que su marido no celebrara el año nuevo viendonos acurrucados juntos en la cama (y es que mi madre vale su peso en oro) y lo acompañé a Barcelona en un taxi. Por suerte, el taxista se apiadó de mi cara de sueño y me llevó gratis a casa de nuevo. También cabe decir que en los últimos tres años debo haberme gastado cerca de 10.000 EUR en taxis, asi que los taxistas de mi pueblo me aprecian un montón.

AÑO NUEVO

El dia de año nuevo comenzó a las ocho de la tarde, cuando abrí los ojos y salí de la cama. En el movil, una llamada de mi abuela paterna. Mi padre se encontraba en un centro de desintoxicación para su adicción a la cocaína desde hace un mes y costó horrores meterle allí dentro. Sabía que la semana anterior había tenido problemas y que había solicitado el permiso de 48 horas para salir del centro porque su situación no era buena. Llamé a mi abuela y me confirmó que mañana volvía. Me entró la mala leche tremenda, pero en fin. Perdí mi trabajo de comercial en julio de 2004 porque estaba fatal anímicamente con la situación y no quería que todo el esfuerzo no sirviera de nada. Me quedé preocupado... y me hice a la idea de que al dia siguiente mi padre volvería.

MI PADRE

Desde que tenía ocho años se que mi padre toma cocaína como el que bebe agua mineral. El shock fue cuando a los 13 años el me lo admitió y me tiré dos semanas en estado de shock completo sin saber muy bien que hacer. Fue la razón principal de la separación de mis padres y bueno, siempre he intentado ayudarle sin éxito alguno, pues sigue adicto. Una adicción de 20 años a una sustancia no acaba de un dia para otro.
Ayer, dia 2 de enero, mi padré se escapó del centro en el que estaba interno. Sin documentación, sin dinero, con lo puesto. Además, el centro estaba precintado por Sanidad, debido a un brote epidémico dentro y la salida, aunque para abandonar el tratamiento, estaba prohibida hasta que Sanidad levantara la orden de cuarentena. Pero el se largó igualmente. Mi abuela me llamó destrozada, y llamé a mis tios de Girona, pues el centro estaba cerca. Mi tio me respondió con "dile a tu abuela que estoy ilocalizable y ya te digo que no pienso ir a buscarlo". Mis tios tienen bastante que ver con que mi padre, un hombre debil y carente de alicientes en esta vida, comenzara a tomar eso, pero ahora ellos han rehecho su vida y se desentienden, lo cual es acertado tambien. Llega un momento en que no puedes pelear contra lo que es inevitable. Mi otra tia mas pequeña, igualmente destrozada por la noticia, imagino que les convenció y fueron a bsucarlo y lo metieron en un tren. Ahora está en casa de mi abuela, y veremos a ver en qué plan viene. Ayer le habría dado dos hostias si lo hubiera visto... hoy siento pena por alguien que ha sepultado su vida (y la de su madre) bajo montañas de polvo blanco. Pero le he de agradecer su error. Pese al daño que me ha hecho, me ha empujado a no haber probado un cigarro en la vida, a no haberme emborrachado jamás y a no haber probado ninguna clase de droga en toda mi existencia.

Joder, que mañana MÁS aburrida en el curro. ¿Se nota?