viernes, enero 14, 2005

14 de enero - Cabreado

Hay cosas que no conseguiré entender jamás. ¿Porqué las relaciones sentimentales / sexuales siguen siendo un tema tan tabú para todo el mundo? ¿Porqué todo el mundo siente esa incomodiad innata cuando se habla de cualquiera de esas dos cosas? ¿Porque no podemos ver las cosas mas simples de la vida como las cosas simples que son?

Esta noche quería traer a Dani a casa. Como en nochevieja. Estamos en enero, hace frio, y no me apetece tener que estar dando vueltas por Barcelona sin ningún tipo de intimidad para poder darle un beso o hablar con él tranquilamente sin distracciones ni molestias. Pero ante la pregunta de si es posible venir a casa la respuesta familiar es clara: "No".

Mi madre me explicaba que hablando con una amiga esta se habia mostrado de acuerdo en esa actitud negativa y que ella con su hijo hace lo mismo. Por ende, mogollon de jóvenes han de buscarse la vida en sitios algunos menos salubres que otros para hacer su vida privada sin que les molesten, o pagar pensiones, o pagar hoteles, o irse a un monte en un coche. Luego vienen los problemas, claro. Luego se habla de mala educación sexual, de mal uso de los anticonceptivos, y de mil tonterias... porque nadie se fija de una maldita vez en el problema de fondo? Ese problema es nuestra actitud hacia algo tan natural como comer, mear, dormir o respirar: la necesidad de interrelacionarnos afectivamente o sexualmente con otros humanos. Me parece una burrada que cualquier padre o madre pueda preferir que su hijo esté pasando frio por la calle o que tenga que estar dando vueltas porque no tiene ningún sitio mejor donde ir, antes que dejarle entrar con un "extraño" de confianza en casa. Tengo clarisimo que el dia que (ojalá) tenga un hijo (ya buscaré el metodo) no le voy a hacer eso mismo.

Mientras no se falte al respeto o se sea totalmente explicito, no veo el problema. Entiendo que es violento encontrarte con el novio de tu hijo limpiandose la polla en las cortinas después de pegar un polvo, pero cojones: estamos hablando de dos personas tapadas con una manta y abrazadas.

El mundo está jodidamente enfermo. Mas de lo que nos pensamos. Luego los hijos se meten coca como cerdos los fines de semana y a los padres no les importa tanto ni se paran a investigar tanto las actividades de sus retoños. ¿Quien ha dicho doble moral?

Mierda.

2 Comments:

Blogger Christian said...

"Limpiarse la polla en las cortinas" O__o pero qué desagradable xDD Y el "método", ya sabes, banco de esperma a ver si te toca premio y 5 años después la madre aparece buscando el semen del qeu salió su hijo (para pedir explicaciones). O, si no, hazte soltero aparente y adopta, como todo quisqui.

3:41 p. m.

 
Blogger enricmartí said...

Mmm... muchos temas tratas hoy. En principio todo el mundo se busca la vida hasta que tiene su propia casa. Eso afecta a cualquier "heterohomobipentametrosexual" no podemos exigigir privilegio. Que por no poder dormir juntos la gente se tire a la droga o al alcohol... me parece una rabieta infantil. Si se tiene mucho mucho interes... lo de un hotelito sería un detallazo para con tu novio, el coche muy socorrido, y para lo demás... el ambiente y sus instalaciones deportivas :D
Los xicos y las xicas no se privan de nada y el lugar no provoca el embarazo sino el hecho. Sólo es que es casa de ellos: de los padres. Se puede comer, merendar, ver la tele, charlar, besarse, cogerse la mano, estrechar con los brazos. La naturalidad de una cosa la marca siempre el dueño :( Es así. A lo mejor todo es una serie de "señales" qu la vida te pone para que te lances definitivamente a abandonar el nido materno y crear tu propio hogar.
Osea que tienes razón...pero es casa de ellos. Un beso (a los dos)Bueno y a nolosie

1:50 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home