jueves, enero 13, 2005

13 de enero - Un dia especial

Si, porque hoy se conmemora el cuarto aniversario del 13 de enero del 2001. ¿Que pasó ese dia? Pues nada. ¿Que coño queréis que pase?

Pero esta bobochorrada que he puesto para que, nuevamente, caigáis como moscas y comencéis a leer mi blog me ha hecho pensar en qué demonios hacía yo el 13 de enero de 2001.

El 13 de enero de 2001, ese dia

El 13 de enero de 2001 era sabado, como siempre suele pasar con el sexto dia de la semana. Yo tenía 16 añitos y por entonces me habia tirado/enrollado a varios chicos. En orden cronológico: Aitor, Raul, Pedro, Ivan, Carlos, Javi. El último era, por entonces, mi novio. Mi primer novio, de hecho. Una historia que acabo como el rosario de la aurora por mi parte (en aquellos años, yo aun no tenia esa filosofía personal de autosuficiencia que me lleva a ser el monstruito egoista-machote-activorro-despreocupado que soy, o creo ser, ahora) pero que ahora miro desde una perspectiva mas entrañable, ya no solo por la relación, sino por todo lo que rodeó esos años de adolescente con abundancia de pelo en la zona del escroto.

A Javi le conocí en el instituto. Yo hacía primero de bachillerato y el formaba parte del nuevo reemplazo que había llegado procedente de otro instituto. Yo por entonces era el Bicho Raro Mas Raro de Todos Los Bichos Raros, en mi versión "Autismo service pack2", y lo peor de todo es que yo no tenía ni drivers, ni manual de instrucciones ni hostias. Hasta que un dia lo vi por el instituto: delgado, alegre, y si, con una pluma que tiraba de espaldas. Pero me fijé en el (y él en mi, claro) y comenzó el juego. Nunca os he dicho lo atractivos que somos los bichos raros como yo? Al igual os creeis que he tenido una animada vida sexual porque tengo abdominales y gluteos ferreos. Yo los lio con dialectica profunda y cuando se dan cuenta es demasiado tarde y o bien ya estan con el calentón y soy lo que les pilla mas cerca o bien han quedado totalmente enamorados de mi. Es lo que tiene ser un bicho raro.

Mediante amigas comunes fuimos sabiendo el uno del otro y un buen dia el me entró en los pasillos del instituto (yo era totalmente insociable, casi tanto como ahora) y me pidió un cuaderno de preparación para los examenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona. Se daba el caso que el iba a la misma academia donde yo solía ir, y con ello encontró la excusa perfecta para entrar a matar. Claro está, le di al dia siguiente o al otro mi cuaderno de apuntes donde anote como el que no quiere la cosa mi nombre, movil, dirección y demás. "En caso de perdida" ponia. Si es que no pude ser mas retorcido. Y surtió efecto: ese mismo dia por la tarde, un jueves de noviembre de 2000, Javi me enviaba un mensajito al movil y comenzaba la juerga. La historia completa me la reservo para el libro.

Asi que el dia 13 de enero de 2001 yo estaba trabajando en la tienda de discos donde llevaba casi un año currando, en el centro de Barcelona. Después de una agotadora jornada, volvía al Prat a las 21:45 y allí estaba Javi: esperandome en la parada del bus donde me bajaba para irnos a cenar a la hamburguesería o subir a mi casa a estar un rato juntos. Eran buenos tiempos. Muy buenos.

El 14 de enero de 2001

Pues probablemente, siendo domingo, me levanté a la 1 de la tarde. No recuerdo más. Alehop.

Ayer, 12 de enero de 2004

Pues nada, un dia de mala leche abundante. No por nada, simplemente, uno de esos dias que te levantas girado. Marrones variados en el curro, Dani no puede quedar, y en general, rebelión total de mi cebrero contra mi propia voluntad. Dani y su inocencia lo arreglan todo en un momento cuando me envia por messenger una canción que ha grabado con su piano para mí, y aunque me hace una ilusión tremenda, él intenta estropearlo diciendo que esa canción ya existe y que blah, blah,blah. Memeces. Me ha hecho ilusión y fin. Le sugiero que se calle y que no lo estropee.

Mi madre me mira divertida cuando le digo "he quedado" ultimamente. "Que...has quedado con tu amigo?". Y yo le digo "¿y tu que sabes?". "Pues nada, que yo me lo huelo todo...que yo ya estoy de vuelta". Malditas madres sabelotodo.

Nah, es una santa. ¿Que iba a haber hecho yo en esta vida sin mi madre y todos los empujones que me ha dado? Es una mierda que por la convivencia y los pequeños problemas absurdos del dia a dia tengamos que discutirnos a veces. Pero, cojones, que solo quería dormir 60 putos minutos y tuvo que aspirar todo el maldito piso!!!

1 Comments:

Blogger José Antonio Gil Celedonio said...

Yo me apunto, que tu vida me parece, cuanto menos, interesante...

10:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home