miércoles, diciembre 29, 2004

29 de diciembre - Bien, bien , BIEN, BIEN!!!!!

Finalmente me he quitado de encima el mayor peso que he tenido en años, quizá en toda mi vida. Después de una ajetreadísima vida sexual en los últimos cuatro años, finalmente he podido constatar que no, que no tengo el VIH. La paranoia llevaba en mi cabeza desde aproximadamente el mes de mayo, y en siete meses la cabeza da muchas vueltas. La auto-sugestión existe como que me llamo Sergi. Hasta notas que te duelen cosas que no duelen o que tienes problemas que no tienes...
De hecho, durante algunos años seguí un ritmo impresionante de conquistas sexuales, que si bien no aumentaban exponencialmente, si se doblaban de un año al siguiente en algunos casos. Veamos la siguiente explicación numerica:

Año 1997 = 1 chico
Año 2000 = 6 chicos
Año 2001= 12 chicos (le fui pillando el gustillo al tema)
Año 2002 = 20 chicos (bajé el ritmo ligeramente)
Año 2003 = 40 chicos (soy un as - que traducido al ingles significaría "soy un culo", interesante...)
Año 2004 = 53 chicos (la paranoia me impidió completar mis numeros como debería, y cuando me he dado cuenta ya me habia entrado la mania de reformarme a nivel sexual... ¿quien ha dicho que necesito un psicologo?)

No hace falta decir más. Muchos chicos me han dicho en alguna ocasión "solo soy uno más para tí, blablablabla". Mentira. Nadie es uno más para mi. Mantengo amistad con varias personas con las que quizá un dia tuve un encontronazo sexual o un rollo ocasional. De lo que quizá es una atracción inicialmente sexual muchas veces he conseguido una bonita amistad y esas persoans significan algo para mí. Me importa poquisimo que volvamos a tener alguna relación sexual, simplemente gracias a ese encuentro sexual o ese momento de um...pasión en varias posturas, he podido descubrir a chicos que me parecen buenas personas y con los que puedo hablar y reirme y pasarmelo bien sin necesidad de ninguna relación. Tambien hay muchos casos en los que he tenido algo y pasado un año y medio pienso "como se llamaba el fulano aquel que me lié en el cine aquel miercoles por la noche?". Si eso sucede es simplemente porque aquella persona no me dejó ningún tipo de recuerdo por su personalidad, sino por la relación sexual que tuve con él. Y cuando una persona no es capaz de dejarte recuerdo gracias a su personalidad, poco se puede hacer.
Pero de bastantes de ellos podria decir su nombre, edad, lugar de residencia, y características varias. De memoria. Porque tuvieron alguna importancia, por ínfima que fuera para mí. Y el próximo que me diga "soy uno más para tí" le daré el enlace para que lea esto, que estoy harto de tener que explicar semejante parrafada.
Eso si, el mundo gay está lleno de agujeros sin más. Gente sin ocupaciones, sin ambiciones, sin conversación, sin metas. Esa es la gente que no me deja recuerdo. Y no creo que sea culpa mia, en absoluto.
Cualquier dia sobre la tierra es un buen dia. Hoy es un dia incluso mejor para mí.

2 Comments:

Blogger Daniel Ripollés said...

Pues nada tío, ahora que ya estás más tranquilo ya sabes... ¡a por el siguiente! :P

Me está gustando tu blog y me parece interesante lo que cuentas, sigue por favor :)

1:45 p. m.

 
Blogger Christian said...

Pues yo tengo 38' grados de fiebre y sin saldo en el móvil. Menos mal que siempre he pasado olímpicamente de mi móvil.

Coño, tus resultados más o menos me los esperaba pero... ¡no sabía que habías estado con tantos! Tenías muchas posibilidades ¿eh?

Bueno, gracias por el mensaje (me hizo un poco más feliz). Que pases una nochevieja "chulísima", como diría Chabeli Iglesias o "super guay", como diría Tamara Falcó

:^***

1:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home