sábado, diciembre 25, 2004

24 de diciembre - Por el culo te la hinco

Pues bien, ha llegado la maldita nochebuena. La he pasado con mi abuela paterna para que no se quede sola ( mi padre está en tratamiento en un centro, mis tias pasan mucho de bajar a estar con su madre, aunque las comienzo a entender un poco...) y ahora me he venido a casa con mis padres y mi hermano pequeño.

Mi hermano pequeño... tiene 7 años. Y creo que nunca le estaré lo suficientemente agradecido por estar ahí haciendome carantoñas cuando tengo un mal dia. Recuerdo cuando tenia 13 años y no queria hermanito bajo ningún concepto. Llevaba mucho tiempo de hijo único, con el confort que eso supone a todos los niveles, y no quería que nadie me quitara el trono. Hasta el dia que nació, 25 de junio de 1997.

Me planté en el hospital. Él estaba en una pequeña cuna habilitada para sus primeros dias de vida en el exterior. Mire aquella cosa que hábía con rasgos de persona y me senté a su lado. Dormía. Instintivamente puse el dedo índice en la palma de su mano y él, tambien por instinto, lo cogió. Nunca debo haber llorado tanto de felicidad. Y aún a dia de hoy, muchas de las cosas que hago en mi vida las hago pensando en él. A veces pienso en independizarme, simplemente porque ya tengo 20 años y es algo que a todos nos ronda la cabeza, pero no quiero perderme años de la vida este crío ni que me paguen por ello. Siempre que viajo fuera mas de tres o cuatro dias lo echo de menos una barbaridad y solo hago que cuestionarme mi futuro cuando pienso en tener un hijo. ¿Que demonios voy a hacer? ¿Una madre de alquiler? ¿Ser padre soltero? ¿Llevar una doble vida? Aun me quedan unos añitos para divagar sobre el tema...

¿Que debería hacer esta noche? Salir a Salvation como muchos viernes anteriores? Ahora pienso en salir y el coñazo terrible que sería quedarme en casa. Pero sé perfectamente que cuando llegue allí me estaré maldiciendo por haber ido a ver a los mismos gays de siempre, únicamente que más bebidos y drogados de lo habitual. Es otra de las cosas que no entiendo: ¿porqué demonios se drogan y no conciben salir de fiesta sin drogarse? Mis teorías filosóficas al respecto me las reservo para mi libro.

Hoy uno de mis ex me proponia follar. Curiosamente, la cantidad de propuestas de polvos salvajes cuando decides retirarte de ese estilo de vida es sorprendentemente alta. Tendré que dejar de trabajar, a ver si me ofrecen puestos de directivo en multinacionales, lo cual debería suceder según esa regla de tres. Además, el caso es que es la tercera o cuarta vez que me lo propone. Y lo mejor de todo, es que se que no me traga ni a la de tres. Nuevamente, jamás entenderé a los gays. Aunque ahora que pienso, también me he tirado a muchas personas que no aguantaba ni a la de tres. Anyway, me reservo mis aventuras sexuales en cines, playas, todoterrenos, calles londinenses, hoteles fineses y demás para el maldito libro. Si lo compra tanta gente como veces hablo de él, será un puto best-seller.

Buenas noches malditos.

1 Comments:

Blogger Christian said...

Me he hecho la cuenta only patí! Pero bueno, siguá. Me ha tocado lo de tu hermanito, es curioso. En el 97 nació el mío también y yo tenía 12 años! Anoche celebramos su cumple, que casualmente nació en Nochebuena a las 22h. En fin, yo estuve algo mosca y lo sigo estando porque me ha tocado cargar con él muchos días. De todas formas, es cierto que no molaría perderse cómo crece. Y bueno, ya sabes que cuando tienes pareja eres más atractivo. Esto es lo mismo, ahora que cierras la veda, eres más interesante. Es lógico. Feliz Navidad :^***

2:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home