miércoles, junio 29, 2005

29 de junio - Unos cuantos cambios

Bueno, creo que ya me he colgado lo suficiente para crear expectación. Volvamos a la triste vida del hombre mas triste del mundo: Sergi Ramos. Bueno, triste, lo que se dice triste...va a ser que no. Eso sí, me echaron del trabajo el dia 9 de junio. Os recuerdo que soy la persona menos puntual del mundo, con diferencia y la empresa utilizó eso para echarme tranquilamente de mi puesto de mi administrativo mierdoso. Pero claro, resulta que como solo me habían dado un aviso, el despido era improcedente, por lo que me tocaba una bonita indemnización además de mi finiquito. Entre eso, y el fantástico paro que tendré este verano, me se de uno que va a alternar el rascarse el huevo izquierdo y derecho hasta septiembre como mínimo. Tu te crees que yo me voy a poner a trabajar con la calor que hace? Y una MIERDA.


Yo quiero estar todo el verano asi xD. Ahora llevo una temporada de bastante tranquilidad, con mis habituales viajes arriba y abajo por España y Europa, pero últimamente con un poco más de calma.

Evidentemente, sigo adelante con mi relación con Dani. De hecho, mirandolo con la perspectiva de unos meses más, me doy cuenta que hemos superado nuestra primera "crisis" que fue el periodo entre abril y mayo de este año. El estaba acabando estudios y estaba estresado, yo estaba con mis cosas y estaba estresado, y nos picabamos por el color de los melones, por si la lluvia moja, por si los polos estan helados, y por la forma de las ruedas de los coches. Desde que ese periodo finalizó (finales de mayo-principios de junio) estamos que damos bastante asco. Yo personalmente me noto que estoy de un pegajoso que es como para que alguien me de tres hostias y me quite la tonteria de encima. Pero es lo bonito de estar enamorado. Ahora que todo el mundo juzga sin conocer, que todo el mundo cree saber todo sobre la homosexualidad...estoy feliz de poder decir que con Dani he encontrado -al menos hasta el momento- la felicidad. Ambos estamos de acuerdo en que el tiene algunas cosas que le son propias de la edad y en las que yo tengo diferente opinión, pero hemos aprendido -especialmente él- a respetar opiniones sin intentar pisar con la propia. Yo también he dado unos cuantos pasos adelante a la hora de entenderle sin sulfurarme.

Yendo por orden:

9 de junio

Me despiden fulminantemente del trabajo. Estaba yo colocando unas cajas para que se las llevara Serafín, el tipo de Seur que solía venir cada dia a la oficina, cuando el jefe comercial de Barcelona me indica que pase a la sala de videoconferencia. Tal como me lo dijo, supuse que era el despido. Efectivamente, me soltaron la retahíla de tonterias habituales que suelta cualquier encargada de recursos humanos, con las formalidades adecuadas y automáticamente pasé a ser un extraño en ese sitio. No me dejaban bajar a tomar un cafe con mis ahora ex-compañeros "por cuestiones de seguridad". Mientras me despedían, el informático de Madrid desactivaba el perfil de mi pc en la empresa para que no pudiera acceder, y el jefe comercial de Barcelona me controlaba mientras recogía mis cosas. Todo muy incomodo. Queda claro que por muchos másters en relaciones públicas y chorradas por el estilo, las empresas siguen siendo totalmente inútiles a la hora de despedir a un trabajador con corrección. Evidentemente mi dos compañeras mas allegadas en el curro salieron fuera para poder hablar un rato conmigo, con el visible descontento de otros empleados que me tenían más mania. Ah, que bonito es el compañerismo.

Por todo esto, he decidido vivir del Estado unos meses y pasarme por el forro la jerarquia y el orden empresarial. Estoy intentando sacar una bonita idea y metodo de trabajo para poder hacerme autónomo y pasar olímpicamente de ser asalariado y aguantar gentuza y ordenes.

18 de junio

Junto con el resto del equipo de mi web, organicé un par de autocares al festival Lorca Rock, que se celebra en la localidad de Lorca, en Murcia. 9 horas en autocar de ida, 16 horas de conciertos, y luego 9 horas de autocar de vuelta. Al llegar a casa, y con IRON MAIDEN aún retumbando en mi cabeza, me metí en la cama para dormir un buen montón de horas. Temperatura media en el lugar de marras: 39 grados.
Creo que mis pintas lo dicen todo. El de la derecha es mi bienamado Penumbra, colaborador habitual de la web (www.themetalcircus.com).

23 de junio
Por suerte, mis padres y mi hermano deciden irse 5 dias a Menorca, y mi madre, encantadora ella, me avisa con tiempo y no pone ningún impedimento para que Dani se venga esos dias a casa. El dia de la verbena evidentemente me apresuro a hacer una gigantesca compra en el Caprabo de la esquina e ir a buscar a Dani a Plaza Universitat, en Barcelona. Su cara de felicidad ante la perspectiva de pasar cinco dias juntos sin demasiadas ocupaciones por mi parte y simplemente estar tirados en la cama abrazados, hacer la comida, ver una película o escuchar música era todo un poema.

El sabado noche se me ocurrió la brillante idea de decirle a Dani que convenciera a su ex para que viniera a cenar a casa. Si rebobináis en este blog, os daréis cuenta de que su ex me solía odiar por haber comenzado a salir con Dani en el 2003 apenas unos días despues de su ruptura con él. Pero mira, me apetecía conocer al chico, y nos llevamos bien durante toda la noche. Han pasado dos años desde aquello, y la estabilidad de la relación entre Dani y yo imagino que le ha quitado la imagen de "monstruo devora-adolescentes" que debía tener de mi. Claro, no es que haya dejado de ser un monstruo devora-adolescentes, simplemente que ahora solo devoro siempre al mismo, y encima lo quiero un montón.

Solo hubo una pequeña interrupción cuando me fuí unas horas el dia 25 a Zaragoza para ver a MOTLEY CRUE. Si os suena de algo es porque el batería, Tommy Lee, era el marido aquel que curraba a la Pamela Anderson. En la foto estoy yo con el hombre en cuestión, tras una rueda de prensa en el Pabellón Principe Felipe de la capital aragonesa. Simplemente fuí, vi el concierto, y tras un par de kebabs del tamaño de Groenlandia en un Telepizza, trinqué el autocar de vuelta a Barcelona. A las 4 y media le supliqué al conductor que abriera la puerta en un semáforo de la Diagonal de Barcelona y allí mismo me bajé sin esperar a llegar a la estacion de autocares de Arco de Triunfo. Y tras un cuarto de hora rodeado de prostitutas bastante andrajosas, logré coger un taxi a casa. Al dia siguiente iría de nuevo a buscar a Dani para pasar otra noche más juntos...

Y por el momento, esto es todo. No me he muerto, no lo he dejado con Dani, pero me han echado del trabajo y encima estoy contento por ello. No creo que sea para tanto. También echaron del trabajo a Jose María Aznar y este se lo tomó bastante peor.