viernes, abril 22, 2005

22 de abril - En Londres!!!

Joder, la que se ha liado con los comentarios estos dias. La verdad es que tarde o temprano, sabia que a Dani le daria por escribir algo aqui. Si os fijais en lo que el ha escrito y en lo que yo escribo habitualmente, os dareis cuenta de que somos polos totalmente opuestos, e imagino que eso es lo que nos hace funcionar y tirar adelante.

A veces yo mismo siento miedo de esas cosas que Dani de MAdrid dice en los comentarios. PEro Dani es un caso aparte...hasta me siento culpable por sugerirle que quiza en un tiempo le de por "desestabilizarse" y vivir la vida como yo la he vivido estos ultimos anyos. Es como si le ofendiera que yo piense eso de el, y siempre me asegura que eso no va a pasar. Pero habiendo conocido a tropecientos mil chicos de su edad, es normal que tenga miedo, o no? El no es como todos los chicos, pero a fin de cuentas, no seria extranyo que adoptara la actitud que yo, o muchos otros, han tomado frente al sexo y la promiscuidad. Anyway, me ha quedado claro que Dani ODIA con mayusculas todo eso y que puedo estar tranquilo.

Ahora mismo estoy en Londres, acabo de entrevistar al cantante de IRON MAIDEN para una revista. El hombre ademas es piloto de aviones habitualmente y luchador de esgrima asi que la cosa ha estado muy entretenida. Es una de esas pocas entrevistas que realmente me motivan, porque siempre que lo entrevisto comenzamos a filosofar de cualquier cosa menos la musica (hoy ha sido el egoismo aplicado al arte, fruto de una conversacion con Dani este mediodia sobre mi egoismo cuando hablo xDD).

El hotel esta de vicio. De hecho, me he encontrado hace un rato por aqui a la Natalie Imbruglia esa de los cojones (la de la cancion "Torn") que estaba haciendo entrevistas en Londres. El hotelito esta muy bien, y este mediodia me he entretenido en llenar de agua el lavabo intencionadamente para posteriormente "entoallar" todo el suelo para secarlo. Tenia una hora hasta la entrevista y no sabia muy bien que hacer.

Ahora me subire a mi habitacion. El hotel se llama K West y esta situado en una pijisima zona residencial llamada Kensigton Olympia (como si dices en Barcelona Gracia o algo por el estilo...). A las ocho hora inglesa (una menos que en Espanya, palurdos) he quedado en Piccadilly Circus con Ivan, un friend de Londres que a su vez es amigo de un ex de Dani (toma ya). Siempre que me acerco por aqui -o al menos la ultima vez que lo hice, en noviembre- quedo con el y paseamos un rato por el centro. Hace un anyo y pico era uno de esos amores imposibles mios, pero al final quedamos como friends y el se vino a vivir a Londres hace una temporadita. La razon? Era/Es un chico inusual. La principal razon por la que estoy con Dani, es un chico que no se encuentra todos los dias.

Me siento mal, porque manyana le habia prometido pasar el dia en Barcelona al Nani, pero en una semana me salio este tema y lo he tenido que decepcionar (una vez mas). Manyana mi vuelo llega a Barcelona a las 22,20 asi que poco dia de Sant Jordi podremos pasar juntos... Al menos disfrutare de este viaje, que estoy har-ti-to de viajes a Alemania. Por una vez me envian a una ciudad que me gusta y que me conozco bastante.

Y el Dani de Madrid intenta convencer a Dani de que me deje y se vaya por ahi con otros... seras malvado!!!!!

Besitos a todos!

Sergi

lunes, abril 18, 2005

18 de abril - Sex Sex Sex, the numberrr of the beast ¬¬

Neo said...
Me encanta tu blog. Al final he terminado de leermelo. Yo también soy gay y estoy cambiando de "vista", ahora sólo busco sexo, porque está visto que a mi edad (16) poca gente hay interesada en tener una relación estable.¿Tú qué opinas?Bueno, no sé qué hago pidiéndote opinión sin conocerte jajaja...
7:42 AM

A mi también me encanta mi blog xDDD. No te voy a negar que haces bien. Tienes 16 años, las hormonas se te salen por la nariz, y la gente de tu edad no está para relaciones estables. Mi chico tiene un año más que tu, pero él es diferente -incluso un poco marciano en comparación con los chicos de su edad que conozco (una de las razones importantes por las que estoy con él, si fuera convencional y simplón y su vida fuera ir a discos gay y escuchar a Fran Perea y comprarse ropita y bailar en podiums variados, no estaríamos creo...).

No soy quien para decir que debes hacer, pero aprovecha la juventud. No caigas en las manos de tipos como yo -como algunos hicieron en el pasado. Luego os enamoráis y cuando han tenido lo que querían, desaparecen xDD. Cabrones así hay tropecientos, así que ni te molestes en darles alas. Toma tus precauciones, se sensato con lo que haces y disfruta. A mi, dentro de lo que cabe no me fue tan mal, y eso me ha ido bien para valorar otras cosas. No es una cuestión de "hartarse" del sexo para poder ver la vida con otros ojos, pero al menos si que se trata un poco de aprovechar tus posibilidades en el promiscuo mundo gay y una vez aprovechadas, cuando sabes que chasqueando los dedos tienes a cinco bonitos chicos de 18-20 años lamiendote el pene, paras y te centras con alguien que merezca la pena. De esa manera no tendrás demasiados problemas de cuernos cuando decidas estar en pareja, porque ya habrás tenido tu ración de sexo desenfrenado y no le darás el mismo valor que le das ahora.

Hace un año, yo me tiraba horas en chats. Era deprimente hasta cierto punto, porque me olvidaba de otras cosas más basicas que tenía pendientes y hasta que no conseguía quedar con alguien -hubiera o no sexo- no me marchaba del chat. Lo mismo en las discotecas. En Arena, una discoteca de Barcelona, los domingos hay la "fiesta de los mensajes". Te enganchan un numero al entrar y hay una mesa con sobres, papel y boli. Memorizas el numero del chico que te gusta, vas a la mesa, le escribes, firmas con tu numero y cada 30 minutos el DJ dice cuales son los numeros que tienen mensaje. Yo me plantaba alli, apuntaba en el movil todos los numeros apetecibles, enviaba 8 o 9 mensajes EXACTAMENTE iguales (lo juro, podria haberlos traído fotocopiados) y en todos dejaba mi msn y mi movil. Al llegar a casa, tres o cuatro me habían agregado, de los cuales seguía hablando con dos y acababa quedando con uno, al que obviamente, o me lo enrollaba o me lo tiraba. Lo peor era cuando enviaba el mismo mensaje a dos chicos que resultaban ser amigos y se encontraban con el mismo mensaje del mismo tipo al ir a la mesa juntos a ver quien les había escrito. Pobres. Eso si, yo ni me avergonzaba y es más, les explicaba mi metodo xD. Algunos se ofendían y otros hacían como que no habian escuchado nada.

Hubo un caso aun peor, aunque casi cómico. Fui a Arena con un chico al cual, parece ser, yo le gustaba (aunque yo no lo sabia). Simplemente ibamos porque era la primera vez que el iba a un antro de estos y así iba acompañado de alguien que conocía, aunque lo conociera poco. Llegué, envie mis mensajes habituales, ligué con uno, y desaparecí del lugar para acabar en el servicio de no quiera usted saber donde. Claro, llegué de nuevo al lugar sudando y resoplando pensando que quizá el otro chico se había ofendido y evidentemente, se había ofendido y mucho. ¿Pero que demonios sabía yo? Yo solo miraba por mi por entonces. No es que ahora no mire por mí -que sigo siendo un poquitiiiiiiin egocentrico - pero me preocupo más por los que tengo a mi alrededor además de evidentemente Dani.

En los chats conocí todo tipo de gente. Desde zoofílicos, hasta coprófagos, aunque con esta clase de gente no quedaba. Con algunos de los que quedé las situaciones fueron casi de película de risa, como cuando quedé con dos chicos que estaban de permiso del reformatorio. Cuando me explicaron lo que hacían en el reformatorio con los otros internos (ellos tenían 15-16 años, yo debía tener 18 o asi) decidí que no practicaría sexo con ellos, aunque llevara cinco condones uno encima del otro, pues según parece alli todos se lo montaban con todos por necesidad y sin demasiada protección. Y claro, en un reformatorio no creo que hubiera lo mejor de Barcelona, pese a que estos dos chicos eran majetes y simplemente estaban ahí por voluntad propia y por no vivir la mierda que les rodeaba en su casa. Anyway, decidí que no haría nada, pese a que eran muy tentadores ambos. Un par de años y pico después, me encontré a uno de ellos currando por el ambiente de Barcelona, al poco de comenzar con Dani, en una noche en la que salí por ahí con mi amigo Adri. El chaval me propuso veladamente hacer no se cuantas cosas, pero le dije educadamente que ahora ya no podía ser y que yo ahora estaba comprometido y estaba alejado de esas cosas. Por entonces era cuando comenzaban a arrancar las cosas con Dani, y en el pasado no habría dudado en aceptar la proposición. "Total, nadie me asegura que esta relación llegue a buen puerto" habría pensado. Pero a veces en la vida hay que fiarse del instinto, y por instinto, comencé a salir con Dani. Y casi cuatro meses después, me doy cuenta que hice bien, muy bien.

lunes, abril 11, 2005

11 de abril de 2005 - Vaaserqueno

Nosolie said...
Es curioso que, desde que tienes pareja, creo que en casi todos los posts te has acordado de tu vida de soltero. No sé yo hasta qué punto es bueno :S Por cierto, ¿se me echa de menos en el Messenger? xD Un beso y trata a Dani lo mejor que puedas!
8:53 PM

Hum... es normal hija mia xD. Cuando estas solo te acuerdas de cuando tenías pareja y cuando tienes pareja te acuerdas de cuando estas solo. Eso no quiere decir que prefiera mi vida de soltero a no el hecho de tener pareja. Si tanto echara de menos mi vida de soltero ya habría hecho alguna de mis trastadas mundialmente conocidas de ocasiones anteriores. Hay una tendencia nostálgica a olvidar lo malo de cada situación y recordar solo lo bueno. ME explico: cuando estaba solo, no recordaba todo lo mal que lo pasé con Javi, mi primer novio, y la depresión que me llevó todo aquello. Solo recordaba el hecho de dar y recibir cariño y compartir ciertos momentos en pareja. Y cuando estas en pareja no te acuerdas de los momentos de soledad, o de cuando te sientes utilizado, o de cuando crees que tu mismo te infravaloras por ofrecer solo tu sexo cuando sabes que tienes muchas otras cosas dentro de tí. Es típico, o al menos, en mí es tipico.

De todas maneras, si no estuviera cómodo en la situación actual, no llevaria casi cuatro meses saliendo con Dani, eso está claro. El problema suele venir cuando te falta "algo". En algunas ocasiones me ha faltado lo más basico: conversacion. Y he ido quedando con otras personas y una cosa ha llevado a la otra y hemos acabado en la cama. En otros casos, he tenido "novietes" o "rollos" los cuales me idolatraban como si fuera la reencarnación de Jesucristo (o algo así) lo cual me llevaba a cansarme en cuestion de cuatro dias y ponerme a buscar a alguien que me lo hiciera todo un poco más dificil.

Es mi eterna analogía del catálogo del Ikea y del LEcturas que tu ya debes conocer. Ambos tienen gran calidad de impresión, maquetación, corrección en los textos y demás...pero uno es gratis y el otro vale 300 pelas. Uno lo tiras después de mirarlo, y el otro lo guardas junto con los anteriores ejemplares. Uno te lo echan a tu buzón, y el otro tienes que bajar al kiosco a buscarlo. A Dani me costó tres meses conseguirlo, algo que no es habitual en mí (más de una tarde lo considero un despropósito) y estoy seguro de que si en la primera tarde hubiera pasado algo entre ambos, ahora no estaríamos juntos. Imagino que Dani también tenia muy claro eso, pues fue una de las principales razones por las que nuestra relación previa no funcionó.

-------------------------------------------------------------------------------

Por lo demás, mi vida sigue como siempre. Anoche llegué de pasar dos dias en Hamburgo para hacer una mierda de entrevista de media hora. Hoy me dan la moto -crucemos los dedos- y me plantaré en casa de mi chorbo xD si consigo aprender a manejarla en un par de horas escasas ¬¬.

También me acaban de confirmar un viaje a Geiselwind, cerca de Nurnberg, en Alemania el próximo 21 de julio, para pasar un fin de semana. Mi intención este verano es ahorrar un poquito ahora que tengo unos ingresos estables, coger a este niño y llevarmelo a ver Londres un par de dias. El problema será que sus padres le dejen, pero por entonces imagino que nuestra relación ya estará oficializada y a) no nos dejarán vernos nunca más b) me denunciarán por abuso de menores c)iremos al Diario de Patricia a pedirnos la mano el uno al otro. Se anticipa un periodo divertido. Aunque de momento Dani parece comodo en su armario particular (el armario de mi casa es particulaaaar...lalalala....) y sus padres aun no se han enterado de que llevamos un tiempecito saliendo y no precisamente jugando al parchís en ciertos momentos. Bendita inocencia. Que lo mismo si que lo saben y hacen como que no (que va a ser eso...).

---------------------------------------------------------------------------------------

VERY IMPORTANT
Si alguien conoce la revista Zero y tiene entre 14-22 años, que me escriba un email a wildestdream_1984@hotmail.com porque estoy preparando un reportaje y me gustaría hablar con gente que estuviera dispuesta a dar la cara en él... No os cortéis de escribirme.

Kisses!