lunes, febrero 21, 2005

21 de febrero - Es lo que tiene

La aclamación popular me ha hecho volver a escribir en el Blog. No es que no quisiera seguir con esto, pero estaba inspirado para escribir sobre cualquier cosa excepto mi propia vida. Y cuando viene uno de esos periodos pues, coño, aprovecho. Resumiré, porque sabéis que 19 dias de los mios dan para mucho.

Para los escépticos que no me imaginan emparejado: si, sigo con Dani, y no solo eso, sino que soy fiel. Imaginense. Debe ser la segunda o tercera vez que estoy en una relacion y soy fiel (tendría que investigar en mi propio pasado, y mi pasado es bastante churretoso como ya sabéis). No acabo de comprender que es lo que me ha llevado a este cambio radical de estilo de vida, pero no se está mal, no. De hecho David, uno de mis ex-algo reconvertido en amigo y escucha-problemas, me dijo que estaba "irreconocible", así que lo interpretaremos como un cambio para bien. La vida de machote ensancha-anos tenía su gracia, claro. Mi vida en sí era una comedia constante donde cada dos por tres acababa durmiendo en casas de gente que no conocia, me acababa liando con los amigos de mis amigos, y proporcionando plaser a gente que no he vuelto a ver en mi puñetera vida. Recuerdo incluso que el 11-M me lo pasé en la cama de un chico de 20 años. Lo que yo te diga: ni moral, ni nada. Bueno, sigo sin tener moral, eso es cierto. Pero al menos no me he pasado el recuento de victimas del tsunami follando. Me estoy haciendo mayor.

Parece mentira, pero dentro de nada llevaré dos meses con Dani. Piques contabilizados: 2. Broncas importantes contabilizadas: 1. Para mí, la diferencia entre estar enamorado y no estarlo -me acabo de dar cuenta- es la habilidad para superar los piques y broncas comunes sin que mi percepción de la pareja cambie. En otras palabras: si realmente no estuviera enamorado, no habria pasado ni del primer pique sin ver a Dani como un ogro que me quiere quitar toda libertad conocida y que quiere controlar mi vida de manera malvada y blah blah blah... Claro, si, es toda una película, pero yo solía pensar así. Aunque he tenido cada ejemplar como "intento de pareja" que dejalos ir. Recuerdo la ocasión en que, al hacer un mes, me regalaron una pulsera grabada con mi nombre. Yo por entonces estaba con ese chico, con otro , y con otro más a la vez. Y recuerdo que lo primero que pensé fue "si fundo la pulsera de plata, cuanto dinero me pueden dar?" mientras por mi boca salía la palabra "gracias". El Macdonalds tendría que haber cambiado el decorado en ese justo momento para convertirse en el pabellon donde se suelen entregar los Oscars. Recuerdo que con las compañeras de trabajo me refería a ellos como A, B, C. A no sabía nada. B sabía que existía A, pero no que existía C. Y C sabía que existían B y A. Si tenemos en cuenta que A ya era un verdadero freak en plan 27 mensajes diarios y 53 llamadas por hora y que el y su amiga de esa semana me echaban en cara mi devoción por mi trabajo y aficiones con tono histérico, no quiero ni saber que hubiera pasado si se hubiera enterado de los enormes cuernos que le estaba poniendo. Que habrá sido de él? Las broncas tras dejarlo fueron memorables. Y yo que cuando me abroncan me vuelvo el Señor Mas Educado Del Mundo Solo Para Dar MÁs Rabia A Los Que Pierden Los Estribos Facilmente, pues imaginense lo que era aquello. En la cola de guardarropa de arena yo esperaba pacientemente para recoger mi abrigo y el se largaba tras una bronca monumental dentro de la discoteca. Paró a mi altura en la cola, me miró con IRA (de la de verdad) en sus ojos y me dijo "tu vas a acabar muy mal" y yo le respondí ante toda la cola "dos veces" con cara de cachondeo. Ah...el viejo Sergi. Que entrañable, despota, y toca cojones. Riánse ustedes de Saddam, Bin Laden y Gracita Morales. Rian, rian.

Dani me gusta porque es precisamente todo lo contrario. No me controla y no me está encima, soy yo más bien que, por iniciativa propia le digo siempre donde estoy o que hago o que voy a hacer. Es la pequeña diferencia entre que te lo exijan y hacerlo tu de buena gana. Si me lo exigieran, me negaría a decirlo. Nadie tiene derecho a pedirme esa información. Pero en este caso me sale de dentro, porque conociendo mi pasado, quiero que esté tranquilo. Y se que Dani está tranquilo y confía en mi. Se que los primeros meses siempre son muy bonitos y tal y cual... pero es que no tengo ninguna queja de él. Ni la mas mínima. Me trata como un rey (o er...uh...una reina) y yo pierdo el culo por pasar una hora con él aunque siempre vaya hasta arriba de faena y a el no le importa pasarla conmigo aunque vaya hasta arriba de examenes.

Cualquiera que lea todo esto va a pensar que soy MARICON.

(Proximo 25,26 y 27: Granada-Albolote-Atarfe, la España profunda...)

miércoles, febrero 02, 2005

2 de febrero - ¿A lo pese le entra agua en lo oho?

Gran duda. Si no fuera por el gran Sergi Más, yo jamás me habría preguntado esto. Es similar al "huevo o la gallina" pero en versión absurdo-plus. Con Dani y la inercia resolví otra de mis grandes dudas existenciales del estilo hace poco: la de que sucede si saltas dentro de un atobus en marcha. ¿Te estampas contra los ultimos asientos o durante el salto hay un desplazamiento a la misma velocidad que el vehiculo por el principio de la inercia? Dani me miró con cara de "serás capullo" y resolvió mi duda existencial.

Ayer tenía un mal dia. Imagino que simplemente fue cosa de que salí agobiado del curro y no estaba muy sociable cuando llegué a casa. Dani me despertó por la mañana con un bonito mensaje, pero ni eso puede con mi humor cuando me levanto girado. Es más bien cuestion de que estamos a dia 2 y no he cobrado ni uno solo de los cientos y cientos de euros que he de cobrar este mes para ahorrar para la moto. Eso me deprime.

He de ahorrar porque quiero darle una sorpresa a Dani cuando pueda. También me gustaría regalarle algo a la familia ya que estas navidades iba algo justo de pelas y no pudo ser. Además, he de soltar 240 euros para comprar un billete de avion a Granada, donde estaré el 25 , 26 y 27 de febrero para cubrir un festival de Heavy Metal de un par de dias. Y este mes he de comprarme la moto. Chupiguai. Me veo haciendo chapas pero ya.

Ahora todos diréis "oh, sera indecente". Que pasa? Que nunca os lo habéis parado a pensar? "Le dejo mi cuerpo una hora a un señor de 38 años y me paga 200 euros". Haces matemática facil y te das cuenta de que en tu curro has de trabajar una semana para cobrar eso, 40 horas. De todas formas, tengo un resquicio de moral propia y, a no ser que hubiera una necesidad económica básica como comer o similares, no lo haría. Pero, como cualquiera que haya circulado por chats gays y haya visto lo que se mueve ahí dentro, me lo he planteado por pura auto-curiosidad.

En una ocasión quedé con un chico joven que era chapero. Tenia 17 años. Era una belleza. Hasta que sonrió y vi que tenía la dentadura en condiciones bastante precarias (la cocaína supongo). Me indicó que lo hacía para poder ayudar en su casa. Fuimos a tomar un cafe, porque a mi simplemente me apetecía saber (creo que era verano del 2002, yo tenia 18 años) que es lo que había en la cabeza de un joven que se dedicara a ese mundo. No tarde en enterarme, unos dias después, de que el chico estaba infectado por el VIH. Triste. Saber que no vas a pasar de los 35 tiene que ser jodido. Huelga decir que solo hablamos y tomamos un refresco en el Oui Cafe. Aunque con el tiempo, me he enterado que algún que otro chico que ha pasado por mis manos, ha hecho de chapero en alguna ocasión. Para que mierda debe querer 200 euros un chico de 17 años que NO tiene problemas económicos en casa? A saber...

Necesito mi nomina ya, joder. Si toda la pasta que ha pasado por mis manos en los últimos 4 años la hubiera guardado tendria 10 u 11 millones de pesetas ahora. Pero me lo he gastado todo en taxis, condones, hoteles, entradas a Arena, McDonalds, viajes, tarjetas de transporte, cenas en el Castells, movil, camaras de fotos digitales, portatiles, ordenadores varios, y etc. Que asco me doy.